Vodafone lanza un descodificador 4K coincidiendo con la llegada de la tv a los clientes ADSL

Vodafone lanza un descodificador 4K coincidiendo con la llegada de la tv a los clientes ADSL

Claudio Valero

Vodafone acaba de anunciar oficialmente la comercialización de un nuevo descodificador de televisión compatible con la tecnología ADSL y VDSL tal y como os contamos hace algunas semanas. Las funciones serán similares a las que ya disfrutan los clientes de Vodafone TV. De esta forma, todos los clientes de la operadora podrán acceder al servicio de televisión de pago independientemente de la tecnología utilizada en su conexión.

Los clientes de Vodafone con ADSL o VDSL no podían, hasta ahora, acceder a la televisión. Los últimos avances en tecnologías de codificación y streaming han hecho posible ofrecer este servicio a todos los usuarios. La oferta comprende hasta 120 canales con más de la mitad en alta definición, control de la emisión en directo, servicio de VOD con miles de contenidos y aplicaciones a la carta como Netflix. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de este último servicio con hasta seis meses de regalo.

Vodafone 4K

De esta forma, la oferta comercial de Vodafone TV se iguala para todos los usuarios, ya disfruten de servicio desde la tecnología FTTH o HFC, o ADSL o VDSL. Los usuarios de Vodafone One S y Vodafone One M tendrán 3 meses de regalo de la televisión Esencial y después tendrán que pagar 12 euros y 6 euros al mes respectivamente. Los usuarios de la tarifa Vodafone One L tendrán la televisión Esencial incluida en el precio.

También podrán acceder a los paquetes Extra y Total, con precios especiales durante 3 meses. La oferta completa queda de la siguiente forma para One S, M y L:

  • Vodafone TV Esencial (primeros 3 meses): 0 euros, 0 euros e incluido
  • Vodafone TV Esencial (después de 3 meses): 12 euros, 6 euros e incluido
  • Vodafone TV Extra (primeros 3 meses): 6 euros, 6 euros y 0 euros
  • Vodafone TV Extra (después de 3 meses): 16 euros, 12 euros y 6 euros
  • Vodafone TV Total (primeros 3 meses): 12 euros, 12 euros y 6 euros
  • Vodafone TV Total (después de 3 meses): 24 euros, 18 euros y 12 euros

Primer descodificador 4K

La llegada de la oferta de televisión a todos los clientes coincide con la llegada del del primer descodificador 4K (más correctamente denominado Ultra HD o UHD). Vodafone TV incorporará 4 canales con esta resolución nuevos en el mercado español como Festival 4K de temática musical, Fun Box 4K UHD con documentales, deportes o series, Slow Channel con imágenes impactantes y Insight TV con series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos.

18 Comentarios