iPhone SE, iPad Air 3, Apple Watch 2…¿qué esperamos del nuevo evento de Apple?

Escrito por David Valero
Tablets

Los amantes de la tecnología en general y los fans de Apple en particular tienen una nueva cita el próximo 21 de marzo, cuando la compañía de Cupertino celebre un nuevo evento en el que se esperan las últimas novedades sobre sus productos tecnológicos y las últimas noticias acerca de sus aplicaciones y software. ¿Llegará un nuevo iPhone, otro modelo de tablet iPad o sorprenderán con una nueva versión del Apple Watch?

Como suele suceder con cada nuevo evento de Apple, durante los días previos al mismo crece la expectación por conocer qué sorpresas tendrá preparadas la compañía de la manzana mordida para sus usuarios. El lunes 21 de marzo es la fecha marcada en rojo en el calendario para conocer estas últimas novedades, y aunque existen rumores acerca de por dónde pueden ir los tiros, tocará esperar hasta las seis de la tarde (hora peninsular) o más para conocer de manera oficial qué nuevos lanzamientos han preparado.

Algo que se da por hecho es la presentación del nuevo iPhone SE, un terminal que recuperará las 4 pulgadas de generaciones pasadas y se convertirá en el nuevo móvil “económico” de Apple. Lo esperado es que mantenga el diseño del iPhone 5S pero que sus prestaciones lo asemejen más al iPhone 6, aunque no tanto al 6S. Y es que si todas las previsiones se cumplen, este nuevo teléfono móvil iría enfocado al sacrificio de algunas prestaciones como la tecnología 3D Touch a cambio de poder ofrecer un precio más bajo.

Actualmente el precio al que Apple vende el iPhone 5S se sitúa en 509 euros en su versión de 16 GB, por lo que presumiblemente  el coste del nuevo iPhone SE no será inferior a este. Y es que a tenor de las imágenes filtradas sobre la supuesta caja del smartphone, esta opción de almacenamiento repetiría.

detalles iphone se

 

¿Llegan el iPad Air 3 y el Apple Watch 2?

Expectativas opuestas en cuanto a otra gama de productos de Apple con su línea de tabletas iPad y el reloj Apple Watch.  Mientras que todo apunta a que el lunes tendremos noticias de un supuesto nuevo iPad Air 3 que podría tener algunas funciones y novedades vistas en el iPad Pro, como la compatibilidad con Apple Pencil o una renovación en los conectores, también podríamos ver en su presentación algunas de las novedades del nuevo iOS 9.3 del cual se esperan noticias en la conferencia. No ocurre lo mismo en el caso del Apple Watch ya que parece bastante improbable que veamos un nuevo modelo Apple Watch 2. A pesar de que el reloj inteligente tiene casi un año de vida, no se espera que la próxima versión del reloj llegue tan pronto.

Algo que desde luego hay que descartar prácticamente por completo es la presentación del iPhone 7 ya que apenas ha pasado medio año desde la presentación de los últimos teléfonos y todo parece indicar que Apple mantendrá el plazo de un año para anunciar la nueva generación de smartphones. En cualquier caso podrás seguir el evento con nosotros ya que desde todas las webs del grupo ADSL Zone te mantendremos informado de las novedades que se presenten.

Quizá te interese…

Estas son las razones del Congreso de los Diputados para elegir iPad en lugar de tablets Android

Apple reemplazará los cargadores de iPad y Mac ante el riesgo de descargas eléctricas

Ya hay fecha oficial para el próximo evento de Apple ¿veremos el iPhone SE?

Fuente > Apple

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. ccartola 18 Mar, 16 9:41 am

    Que bajen los precios 😀 😀 😀

  2. BilidosoNum1 18 Mar, 16 10:34 am

    Da igual lo que presenten , la bilis va a correr a mares igual entre los hatters

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Mar, 16 9:13 pm

      Ya tenia que venir el fanboy tonto de turno a hablar de bilis sin venir a cuento, parece que has puesto como si cualquier producto de Apple solo pudieran tenerlo unos pocos y hoy en día, hasta el más pintado puede tener cualquier producto de Apple lo que pasa que son más listos que los fanboys como tú y prefieren gastar lo que cuesta un iPhone en cosas de más utilidad que un teléfono que hace lo mismo que cualquier otro pero claro es más cool que lleve una manzanita que por eso lo comprais los fanboys, por la estupida manzanita que creeis que os dá status.

  3. Ano Nimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 16 12:44 pm

    Ves un iPhone y los has visto todos. Ves un iPad y los has visto todos. total, nada nuevo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 16 2:16 pm

    Nuevos productos para las boutiques. Estos productos carecen de interés para los amantes de la tecnología.

  5. Porculio 18 Mar, 16 7:31 pm

    Creo que este comentario sobra por extremadamente desagradable y falto de toda educación y respeto.