Movistar Fusión vs Vodafone One vs Orange Canguro: precios y características

Fibra Óptica

Las grandes operadoras españolas han renovado los servicios y precios de sus ofertas convergentes de cara a acometer el inicio de la primavera en las mejores condiciones posibles. Los paquetes 4p con telefonía fija y móvil, Internet y televisión son sin duda la mejor opción para ahorrar al unificar todos estos servicios. A continuación os contamos en qué consisten las ofertas actuales de Movistar Fusión, Vodafone One y Orange Canguro.

Movistar Fusión

Logo de Movistar en fachada

 

A finales de 2015 se anunció que las tarifas convergentes de Movistar Fusión iban a mejorar los megas para navegar y se incluiría la simetría en FTTH (a partir de abril) a cambio de un aumento de 3 euros en sus precios anteriores. Estos cambios que entraron en vigor en febrero, dejan a Movistar Fusión+ con una telefonía con 3 GB de datos móviles para navegar, 550 minutos de voz y con dos opciones de fibra de 30 y 300 megas, por un precio de 68 y 80 euros respectivamente.

Comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y Móvil

En cuanto a la televisión, hace escasamente unos días conocíamos como gran novedad de Movistar+ los tres nuevos paquetes de deportes desde 10 euros al mes que complementa toda la oferta Premium de televisión de Movistar Fusión.

Vodafone One

vodafone-tv

Hoy mismo os hemos anunciado los últimos cambios introducidos en las tarifas convergentes de Vodafone One, con los que además de incluir más datos también se ha subido el precio de sus paquetes y que sigue ofreciendo tres opciones diferenciadas con Vodafone One S, M y L a sus clientes. Ahora los precios van desde los 50 a los 84 euros al mes e incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde fijo, 200 minutos (Vodafone One S) o llamadas ilimitadas,  entre 2,5 GB y 6 GB para navegar su velocidad de fibra de 50, 120 o 300 Gb.

Además en Vodafone One S y Vodafone One M se regalan 3 meses de Vodafone TV Esencial, mientras que se regala suscripción ilimitada al contratar las tarifas de Vodafone One L. Podéis acceder a la oferta de contenidos completa de las televisiones de pago de las operadoras aquí.

Orange Canguro

apertura-orange-canguro

La operadora naranja también ha dado un lavado de cara a su oferta convergente y al igual que sus competidoras también ha subido el precio de algunos servicios acompañando a la mejora de los mismos a partir del 20 de marzo. La opción de Canguro Ahorro tiene coste mensual de 46,95 euros con fibra simétrica 50 Mbps, 2 GB de datos móviles y 200 minutos de voz. O bien con 300 Mbps de fibra por 58,95 euros.

Su velocidad base en Canguro Ilimitado también pasa de 30 Mbps a 50 Mbps y por 58,95 euros tendremos además 4 GB de datos para navegar con el smartphone y llamadas de voz ilimitadas.  La oferta más completa es la de fibra 300 Mb por 70,95 euros. A todas ellas podremos añadirle el paquete de televisión desde 7.95 euros al mes con series y cine o con la opción de beIN Sports.

Quizá te interese…

Las tarifas convergentes de Internet, fijo y móvil suponen un ahorro de hasta 900€ al año

Comparativa de las ofertas convergentes de fibra simétrica más veloces del mercado

Tengo Movistar Fusión, Vodafone One u Orange Canguro ¿qué líneas adicionales puedo contratar?

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Usuario indignado
    Usuario no registrado
    16 Mar, 16 8:48 pm

    En resumen … las ‘grandes’ han decidido que ‘necesitamos’ más servicios que no les hemos pedido … para justificar que quieren subir el ARPU a 48€/mes
    Bien … va bien … el día que una operadora se decida a adaptar las ofertas de servicios y sobre todo los precios … a lo que los usuarios REALMENTE demandan, sin ‘encasquetarte’ SVA que no has pedido u obligarte a contratar megapaquetes indivisibles … ¡ESA SE FORRA! y manda a todas las demás a tomar por culo.

    1. Perico
      Usuario no registrado
      17 Mar, 16 12:22 am

      Me gustaría que tuvieses razón, pero tras un tiempo con estas tarifas sobredimensionadas, los clientes que se quedan, hacen que sea más rentable seguir con los precios altos, que bajar para recuperar a los que se han ido. Todo en el caso de que alguna bajase los precios.
      Así que jodidos estamos, no hay motivos aparentes para bajadas de precios.

  2. Alestor
    Usuario no registrado
    17 Mar, 16 12:56 am

    Opción :
    Solo contratar la linea de internet (básica) me da igual la compañia
    Lineas de moviles con OVM.
    Verás como se terminan las tonterias del futbol y la TV y las subiditas de precio cuando era para siempre ect etc

  3. dfdfs
    Usuario no registrado
    17 Mar, 16 1:57 am

    Vamos, que ahora para tener internet hay que pagar 70 euros la mes

    1. unoquesabe
      Usuario no registrado
      17 Mar, 16 6:20 am

      Hay que pagar entre todos y todos los meses la nueva red de ftth que se está instalando y sobre todo el futbol aunque sea indirectamente

      1. Usuario indignado
        Usuario no registrado
        17 Mar, 16 9:07 am

        Exacto, lo que están haciendo, es que como no se cumples ‘sus previsiones’ (de los mundos de yupi claro), de que todo dios contrate los paquetes premium de TV … pues tienen que endosarle la diferencia de la previsión al resto de los clientes, vía subida de tarifas, ocultandola en una supuesta mejora de servicios.
        Lo tienen todo planeado.
        ¡Juro por Dios, que la primera operadora que aparezca, que me deje contratar los servicios de forma individual, me caso con ella!

        1. magdep 17 Mar, 16 10:58 am

          La info que pone el artículo es para paquetes convergentes, pero luego tú si quieres no te pillas TV ni nada de eso, no? vamos que habrá para todos los gustos. Eso sí, si te pilla todas las opciones y servicios, pues si lo haces separado saldrá más caro eso sí.

          1. Usuario indignado
            Usuario no registrado
            17 Mar, 16 4:43 pm

            No, no es así …
            Intenta contratar Movistar FTTH, SOLO FTTH … resultado IMPOSIBLE, te lo venden con ¿fijo? (VoIP que te cobran ‘mantenimiento de linea’).
            El ‘paquete básico’ de FTTH es: Inet + Fijo + Llamadas a Fijos + Minutos a Móvil + Yomvi. ….
            ¿Y si yo solo quiero Inet? … pues no tienes opciones.

      2. pepe
        Usuario no registrado
        17 Mar, 16 12:01 pm

        Estoi hasta los co jo de fucbol