Microsoft confirma que Windows 10 llegará mañana a los móviles

Escrito por Roberto Adeva
Software

Después de todo lo filtrado sobre la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para los teléfonos móviles, algo que también ocurrió con su versión de escritorio, la tan esperada llegada de Windows 10 Mobile ya tiene fecha de llegada.

Según acabamos de saber esta fecha es mañana 17 de marzo de 2016. Si, estás leyendo bien, según acabamos de conocer desde la fuente de esta noticia, que afirma ser una información proporcionada por una persona muy cercana a los planes de la compañía, será mañana cuando podamos ver el despliegue de Windows 10 Mobile de forma oficial y generalizada.

Windows 10 Mobile

Por lo tanto, todos los propietarios de los terminales que esperan ser actualizados con esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft deberán estar atentos ante cualquier notificación o noticia que puedan recibir para ver la manera de actualizar a dicha versión.

Aunque eso sí, seguramente Microsoft ya se haya encargado de esto teniendo en cuenta las estrategias que ha utilizado para distribuir en el mayor número posible de ordenadores su nueva versión del sistema para escritorio.

Lo cierto es que marzo era el mes que más sonaba como el posible momento en el que los de Redmond podrían anunciar la llegada de Windows 10 Mobile y finalmente será mañana, 17 de marzo cuando esto ocurra. Por lo tanto, ya no habrá que esperar más y podremos marcar el día de mañana como el momento en el que Microsoft lanza su nuevo sistema para dispositivos móviles con el que intentará ganarse la confianza de los  usuarios y ganar cuota de mercado.

Algo que se ha visto como en los últimos años ha ido disminuyendo considerablemente hasta el punto de que hoy en día, y sobre todo en nuestro país, está prácticamente desaparecido puesto que sólo cuenta con un 0,8% de la cuota del mercado. Sólo queda esperar para ver la aceptación del nuevo sistema operativo y la aceptación que tiene por los usuarios para ver si finalmente consigue remontar.

Si eres propietario de un teléfono móvil con sistema operativo Windows Phone y todavía no sabes si será actualizado a Windows 10 Mobile, te recomendamos que visites este enlace para comprobar si eres de los afortunados que recibirá a partir de mañana la actualización.

Fuente > Venture Beat

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. raulvisa
    Usuario no registrado
    16 Mar, 16 6:56 pm

    0,8% de cuota de mercado en las ventas de la última oleada que no es el porcentaje de los dispositivos móviles con Windows funcionando ahora mismo. En el último MWC de Barcelona el 10% de los usuarios que utilizaron Whatsapp tenía un smartphone con Windows, lo que da una idea del porcentaje de uso actual

    1. JhonnyG
      Usuario no registrado
      17 Mar, 16 1:11 am

      De donde sacaste esa informacion?
      me puedes dar un enlace?

    2. luixmg 17 Mar, 16 8:21 am

      el uso de dispositivos en las estadisticas no está bien reflejado porque edge o IE muchas veces se identifica como chrome en el user agent.
      es el propio whatsapp el que indica que el 10% de sus clientes usan windows phone, ahi no hay user agent que diga lo contrario.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Mar, 16 2:33 pm

      Windows 8 es una mieeeerda y Windows 10, que no es más que Windows 8 con pseudobotón de inicio, es una mieeeeeerda más grande todavía.