¿Dónde puedo comprar el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge más barato?

Escrito por Roberto Adeva
Telefonía

Hoy es uno de los días esperados por mucha gente que quiere renovar su teléfono móvil, ya que el 11 de marzo es la fecha que Samsung estableció para que los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge llegasen a las tiendas y estuviesen disponibles para todo el mundo.

Es cierto que desde su presentación y hasta ayer mismo era posible hacer su reserva con la ventaja de obtener las gafas de realidad Samsung Gear VR de regalo, pero si eres de los que no has llegado a tiempo de la oferta y quieres conseguir el nuevo terminal de Samsung a un precio reducido, vamos a mostrar a continuación algunos sitios donde podrás conseguirlo con descuento.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 32GB

Es la versión más básica del terminal y por lo tanto será la más buscada por aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado, de ahí que va a ser el modelo en el que vamos a mostrar donde poder comprarlo por un precio inferior al de el precio oficial establecido por Samsung que es de 719 euros.

Con un ahorro de 30 euros es posible conseguir el nuevo Samsung Galaxy S7 de 32 GB en el sitio yaysi.com, donde es posible elegir entre blanco, negro o dorado. Los gastos de envío son gratuitos y el plazo de entrega estimado es de entre 10 y 15 días laborables. Ofrecen también 2 años de garantía y un periodo de devolución de 14 días. Por lo tanto, es posible comprar el Galaxy S7 en yaysi por un precio final de 689 euros.

Precio yaysi Galaxy S7

Por 4 euros menos, es decir por 685 euros, es posible comprarlo en Amazon aunque es vendido y enviado por el sitio 200dos Moviles. En este caso lo ofrecen únicamente en color oro y además hay que sumarle 5,99 euros de gastos de envío, por lo que al final nos estaremos ahorrando 28 euros.

S7Amazon

El sitio MovilCenter aún no lo ha añadido a su página web oficial pero ya ha lanzado una promoción a través de Vibbo, ofreciendo el nuevo Samsung Galaxy S7 de 32GB e incluyendo las gafas Gear VR por un precio final de 675 euros. Un precio sin duda muy atractivo pero al que habrá que añadir unos 20 euros de gastos de envío, que es la tarifa establecida por el sitio para el envío de otros terminales según la simulación realizada. En este caso podremos tener en nuestra casa el Samsung Galaxy S7 junto con las gafas de realidad virtual por un precio que ronda los 695 euros.

vibboS7

Sin embargo, en el sitio ValueBasket.com es donde hemos encontrado el mejor precio para el nuevo terminal de Samsung, ya que ofrecen el Galaxy S7 con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno en color oro por 636 euros. En ese precio están incluidos doce meses de garantía y los gastos de envío. También ofrecen 14 días como periodo para su devolución en el caso de que llegue defectuoso. Eso sí, en el momento de escribir la noticia no quedaban muchas unidades en stock.

valueBasketS7

Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB

Para el modelo con pantalla curvada del Samsung Galaxy S7, que además tiene un precio oficial de 819 euros para su versión con 32 GB de memoria interna, no hay disponibles tantas ofertas como para su hermano, pero aún así os mostramos a continuación el precio en dos sitios donde puedes conseguirlo con un ahorro de entre 30 y 76 euros.

Con 30 euros de descuento, es decir por 789 euros puedes conseguir el Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB en yaysi.com, donde al igual que el Galaxy S7 ofrecen dos años de garantía, un plazo de entrega de entre 10 y 15 días laborables y gastos de envío gratuitos. Además, parece que tienen disponible el Galaxy S7 Edge también en los tres colores, blanco, negro y dorado.

yaysiS7Edge
Pero vuelve a ser en el sitio ValueBasket.com donde hemos encontrado el precio más barato para el Samsung Galaxy S7 Edge, ya que es posible hacerse con uno de estos preciados terminales por un precio desde 743 euros y que puede variar unos euros arriba o abajo en función del color. En este caso, el más caro sería el color negro que tiene fijado un precio de 747 euros.

valueBasketS7Edge

En estos precios está incluido el envío, ya que es gratuito y hasta 3 años de garantía en nuestro país. Por lo tanto, si eres de los que te has prendado de los nuevos terminales de Samsung, desde hoy mismo ya puedes hacerte con uno de ellos ahorrándote un dinero importante en uno de estos sitios, aunque es posible que durante las próximas horas o días vayan saliendo nuevas ofertas para ambos dispositivos.

Si quieres saber los precios a los que las principales operadoras ofrecen estos dos terminales, te recomendamos que leas este artículo donde realizamos una comparativa.

Quizás te interese…

Análisis del Samsung Galaxy S7 Edge, uno de los mejores móviles del año

Intentan arañar, quemar y doblar el Samsung Galaxy S7 Edge ¿Resistirá?

Comparativa en vídeo de la cámara del Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6s

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. anonimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 16 4:05 pm

    en dvd andorra.. s7 por 629€

  2. sfdasdfa
    Usuario no registrado
    11 Mar, 16 7:06 pm

    Pagar 600€ por un movil es tirar el dinero.

    1. Fumado
      Usuario no registrado
      11 Mar, 16 9:17 pm

      En peores cosas te lo gastaras tu….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 16 12:05 pm

    Que recomendéis la web de valuebasket con los cientos de comentarios que hay de gente diciendo las malas experiencias que han tenido. Como estar semanas esperando un pedido que no llega. O querer hacer devoluciones y que pasen hasta dos meses sin recibir el reembolso. O incluso hasta tener que ponerles denuncias…
    Pues que quieres que te diga…
    Encima en la web dice que puedes pagar con PayPal y cuando eliges el producto y llegas al apartado de pago PayPal no aparece…
    Piensa mal y acertarás.

    1. Perico
      Usuario no registrado
      12 Mar, 16 7:02 pm

      En las Islas Canarias esta el S7 a 599 euros, por aquello de las ventajas fiscales. No hay IVA. Precio sin promocion.