Ya hay fecha oficial para el próximo evento de Apple ¿veremos el iPhone SE?

Telefonía

Son muchos los rumores que han ido llegando desde hace tiempo sobre los nuevos terminales que podría presentar Apple durante este año 2016, entre los que se encuentra ese iPhone con pantalla de 4 pulgadas, el hipotético iPad Air 3 y por supuesto el nuevo iPhone 7.

Toda una incógnita y más cuando se habla de Apple, ya que no suele confirmar nada de manera oficial antes de sus eventos de presentación. Sin embargo, según los últimos rumores, la próxima keynote de Apple estaría a punto de celebrarse y aunque no sería el momento de que el iPhone 7 sea presentado, ya que lo haría en la próxima del mes de septiembre como viene siendo habitual, si se estaría acercando el momento de que el iPhone SE sea presentado oficialmente junto con la nueva versión del iPad Air o un iPad Pro Mini de 9,7 pulgadas.

Invitación presentación Apple

Pues bien, este hecho podría tener los días contados, ya que Apple acaba de anunciar la fecha de su próximo evento en el que seguro podremos ver algunos de estos dispositivos. En el comunicado oficial, Apple cita a la prensa para el próximo 21 de marzo, fecha en la que realizará la presentación de los dispositivos de la compañía que saldrán al mercado en algún momento durante la próxima primavera.

Entre ellos, seguramente el más esperado sea el iPhone SE, un nuevo teléfono inteligente que según las filtraciones retoma la pantalla de 4 pulgadas que durante tanto tiempo fue seña de identidad del iPhone y que podría contar con un diseño muy parecido al del iPhone 5s, aunque eso sí, contaría con los materiales de las nuevas generaciones de los dispositivos de Apple.

Por su parte, otro de los dispositivos más esperados para ver en el escenario del campus de la compañía de la manzana es el iPad Air 3, un terminal que según las filtraciones no dispondrá de un diseño continuista con respecto a su familia Air, si no que se acercará más características al iPad Pro como son su lápiz Stylus.

No obstante, sólo queda esperar poco más de una semana para que el próximo lunes 21 de marzo sea la propia Apple quién confirme o desmienta todo lo que se espera ver en el evento, que desde ADSLZone seguiremos en directo para daros toda la información al momento.

Quizás te interese…

Se confirma el fiasco del Apple Watch, despierta menos interés que el iPod

Apple “rompe” por error la conexión de red de los Mac y lanza un parche de emergencia

Todos los productos que puede presentar Apple en marzo

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Recode

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. invitado
    Usuario no registrado
    10 Mar, 16 7:31 pm

    Un pajarito me ha dicho que saldrán versiones del Macbook de Air de 13 y 15 pulgadas, el de 11 creo que lo eliminan.

  2. 308alliure
    Usuario no registrado
    11 Mar, 16 6:27 am

    Tómate la pastilla de la demencia, anda ….

  3. Ananonimao
    Usuario no registrado
    11 Mar, 16 8:42 am

    Ya no sabéis que hacer para colocar una foto de vuestro gurú “Jobs”, acompañado de una manzana.
    El verdadero CEREBRO de Apple era Steve Wozniak. ¿Porqué nunca os acordáis de el?

    1. zantos 12 Mar, 16 10:34 am

      Wozniak sin Jobs se habría comido un mojón, el marketing de Jobs es lo que hizo que los fabulosos productos de Wozniak senconociesen y trunfasen, no te olvides de eso…

  4. ssutton
    Usuario no registrado
    11 Mar, 16 9:12 am

    Si tu trabajaras en lugar de vivir en casa de tus padres y chupar del bote tambien te lo podrias permitir. Imagino que tienes que pedir a tu mama que te ponga saldo cada semana. Pobrecito.

    1. ssutton
      Usuario no registrado
      11 Mar, 16 12:50 pm

      No hace falta, prefiero no quitarte el trabajo. Saludos.

      P.d. Soy propietario de un s6 que no cambiaría por un “aifon” ni aunque me pagaran.