MásMóvil estrena 4G y lanza nuevas tarifas para hablar y navegar

LTE

MásMóvil, operadora que aspira a convertirse en la cuarta convergente del mercado español y que se ha reforzado en los últimos tiempos con varias adquisiciones, está de estreno. Concretamente, estrenan 4G y con ello nuevas tarifas para hablar y navegar. Os contamos todos los detalles, precios y condiciones de las tarifas recién anunciadas.

El 4G es algo habitual dentro de los grandes operadores pero todavía no ha llegado a todos los virtuales. Poco a poco, todos los OMV comienzan a llegar a acuerdos para ofrecer a sus clientes esta posibilidad y hoy le ha tocado a MásMóvil. La operadora acaba de presentar una nueva generación de Tarifas MÁS, como anticipo de su oferta de fibra y ADSL que se anunciará muy pronto.

4g

Para Meinrad Spenger, CEO de la compañía, su operadora tiene la oferta más flexible del sector ofreciendo llamadas ilimitadas al precio más económico para una mejor experiencia de sus clientes. Además, señala que se adaptan al usuario para que elija los gigas que necesite. Bajo esa premisa, llegan las nuevas tarifas.

MásMóvil ha presentado cuatro nuevas tarifas, tres de ellas con llamadas ilimitadas y con bonos de datos entre 1GB y 8GB. Todas las tarifas, bautizadas como MÁS, son compatibles con 4G y no tienen compromiso de permanencia. Una vez superado el límite de datos, se facturará por bloques de 100MB por 1,5 euros con un máximo de 6 bloques (9 euros). Después, la velocidad se reducirá a 16 Kbps.

Las llamadas ilimitadas se podrán realizar a un máximo de 120 destinos y en caso de superar este límite se tarificará a razón de 10 céntimos el minuto con 20 céntimos de establecimiento. En cuanto a las llamadas a 0 céntimos, están limitadas a 5 minutos, después pagaremos 3,63 céntimos el minuto. El precio de los SMS es de 9,68 céntimos.

Las nuevas Tarifas MÁS son:

  • Llamadas ilimitadas y 1GB por 16,90 euros
  • Llamadas a 0 céntimos y 5GB por 16,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 3GB por 19,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 8GB por 26,90 euros

masmovil tarifas 4g

La tarifa CERO flexible sigue disponible aunque no disfrutará de los beneficios del 4G, al menos es lo que siguen indicando sus condiciones de contratación en la web de la operadora. Os invitamos a comparar estas tarifas con el resto de opciones del mercado en nuestra comparativa actualizada de tarifas móviles para hablar y navegar.

Quizá te interese…

MásMóvil y Zegona (Telecable) ya han presentado sus ofertas para comprar Yoigo

MásMóvil cumple 10 años con su nueva oferta convergente más cerca de ver la luz

Conoce el despliegue de fibra de MásMóvil y la velocidad de su oferta

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Falsificadore
    Usuario no registrado
    10 Mar, 16 1:37 pm

    Bah ninguna es igual a la de yoigo y sus 20gb que van muchísimo mejor !! que todas estas tarifas robonas……… encima 8 gb a 26 ??? y si por 29 tienes 20 gb En que pensamos tíos!

  2. gratacos
    Usuario no registrado
    10 Mar, 16 4:50 pm

    y para que tantos datos para estar enganchados todo el día a whatsapp, y ver vídeos you tube la gente casi no habla solo mal escriben , la comunicación de voz se a perdido solo tontean por redes sociales, wasapeando todo el día

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 16 7:04 pm

    Caen en publicidad engañosa, en ningún momento ofrecen llamadas ilimitadas.

    Salu2.