Movistar rebaja la televisión Screen Fusión de 40 pulgadas y la regala a nuevos clientes

Operadores

Movistar anunciaba sus Screen Fusión a finales de año con dos tamaños de pantalla. Estos decodificadores con pantalla iban a convertirse en un buen incentivo para atraer a nuevos clientes, además de una forma de prescindir de aparatos en el salón. El precio de los dos tamaños de pantalla era diferente en un primer momento, pero a partir de ahora será el mismo después de rebajarse el modelo de 40 pulgadas.

Las Screen Fusión estaban reservadas inicialmente para los clientes que dieran de alta Fusión+ de 300 megas pero a mediados de enero se añadieron nuevas opciones para poderse hacerse con uno de estos equipos. Con el cambio, cualquier cliente con Movistar Fusión+ Fibra 300 megas que contrate un paquete adicional podrá acceder a una de estas televisiones, es decir, todos los que se den de alta en FÚTBOL, DEPORTES, CINE, SERIES, PREMIUM, PREMIUM EXTRA o PREMIUM TOTAL.

screen fusion 40

La situación ha cambiado ligeramente desde entonces. Ahora, todos los que contraten Movistar Fusión+ con fibra de 300 megas o los actuales clientes de Movistar+ Fusión de 300 megas, podrán acceder al mismo precio a los modelos de 32 y 40 pulgadas. Anteriormente, el modelo de 32 era gratuito para nuevos clientes y el de mayor tamaño requería un pequeño pago. El cambio también afecta a los actuales clientes, que podrán conseguir cualquiera de los modelos por 50 euros.

Como ya sabemos, Screen Fusión no implica ningún compromiso de permanencia para nuevos ni actuales clientes. En cualquier momento, pueden dar de baja el servicio y devolver la televisión sin ningún tipo de penalización. El servicio no es compatible con los clientes con televisión por satélite o con Fusión Bar, además de sólo permitirse una contratación por cliente.

Oferta Screen Fusion

En resumen:

  • Nuevas altas en Movistar Fusión+ 300Mb -> Screen Fusión 32” o 40” por 0 euros
  • Clientes con Movistar Fusión+ 300Mb -> Screen Fusión 32” o 40” por 50 euros

Novedades Movistar

Movistar ha anunciado algunos cambios y promociones que afectan directamente a su servicio de televisión. En primer lugar, tenemos la promoción para nuevos clientes que rebaja el precio del paquete Premium Extra a 15,50 euros durante tres meses. En segundo lugar, se han dado a conocer los nuevos paquetes de deportes desde 10 euros y la oferta para ver todo con el fútbol por 36 euros.

Quizá te interese…

Tengo Movistar Fusión, Vodafone One u Orange Canguro ¿qué líneas adicionales puedo contratar?

Movistar anticipa el cobro de datos en fibra óptica en función del consumo

Aprobada la regulación de banda ancha con 66 ciudades donde Movistar no compartirá su fibra

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. pepe
    Usuario no registrado
    09 Mar, 16 11:14 am

    y terminarán poniéndolo para los de 30 también. No tiene sentido que sea solo para los de 300. los que puedan permitirse pagar por los 300 megas, también pueden permitirse otra tv mejor. el objetivo de esta campaña de promoción de screen fusión debería ser la gente de menor poder adquisitivo (30 megas) que no puede permitirse comprarse una tv, o les sale mejor la screen fusión por 50 euros

    1. Judith
      Usuario no registrado
      09 Mar, 16 3:10 pm

      Que pena, aquí no hay fibra óptica donde vivo. Mi madre se había echo ilusiones de poder renovar televisor por 50 euros, aun que sea un televisor limitado para contenido movistar, pero es una fiel espectadora de imagenio. Yo tiro de internet, ordenador portatil y cable HDMI.

  2. caron
    Usuario no registrado
    09 Mar, 16 11:42 am

    el cliente siempre pagando no hay manera con esta gente

    1. darz
      Usuario no registrado
      09 Mar, 16 12:47 pm

      ¿y qué quieres que te la regalen también? Vaya caras hay por el mundo colega

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Mar, 16 7:13 pm

        Quiero que me la chupen, igual que hace tu puta madre.

      2. caron
        Usuario no registrado
        10 Mar, 16 11:52 am

        tte digo lo mismo que el anonimo eres mu tonto

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 16 1:54 pm

    ¡Se regala chatarra señoraaaa, chatarra de la güenaaaa!!!

    Algunos ya dijimos hace tiempo que intentar cobrar algo la pantalla capada de Movistar era un suicidio, y que al final terminarían por regalarla. Y en esa situación estamos: tienen los almacenes llenos de esta roña y ahora toca vaciarlos como sea.

    Me alegro de que le haya pasado eso a Movistar, por codiciosos y querer cobrar a precio de oro lo que es pura chatarra.

    1. chuso
      Usuario no registrado
      09 Mar, 16 4:18 pm

      sabeis que puertos entrada tienen estas tv , HDMI. etc… se puede poner un decoder externo de satélite , dvd etc?

      1. toni
        Usuario no registrado
        09 Mar, 16 4:54 pm

        ya te lo digo yo… ninguno. solo puedes ver movistar televisión, no puedes enchufar nada más, no trae ningún puerto. muy util asi a simple vista no parece. je!

  4. pacobb60 09 Mar, 16 8:34 pm

    Es una estafa, he llamado y me han dicho que son 50 € al mes, no se si no se entera la operadora o que es una real estafa.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 16 8:58 am

    “Eso” no es un televisor, es un monitor capado, así que será un fracaso.