Movistar rebaja la televisión Screen Fusión de 40 pulgadas y la regala a nuevos clientes

Movistar anunciaba sus Screen Fusión a finales de año con dos tamaños de pantalla. Estos decodificadores con pantalla iban a convertirse en un buen incentivo para atraer a nuevos clientes, además de una forma de prescindir de aparatos en el salón. El precio de los dos tamaños de pantalla era diferente en un primer momento, pero a partir de ahora será el mismo después de rebajarse el modelo de 40 pulgadas.

Las Screen Fusión estaban reservadas inicialmente para los clientes que dieran de alta Fusión+ de 300 megas pero a mediados de enero se añadieron nuevas opciones para poderse hacerse con uno de estos equipos. Con el cambio, cualquier cliente con Movistar Fusión+ Fibra 300 megas que contrate un paquete adicional podrá acceder a una de estas televisiones, es decir, todos los que se den de alta en FÚTBOL, DEPORTES, CINE, SERIES, PREMIUM, PREMIUM EXTRA o PREMIUM TOTAL.

screen fusion 40

La situación ha cambiado ligeramente desde entonces. Ahora, todos los que contraten Movistar Fusión+ con fibra de 300 megas o los actuales clientes de Movistar+ Fusión de 300 megas, podrán acceder al mismo precio a los modelos de 32 y 40 pulgadas. Anteriormente, el modelo de 32 era gratuito para nuevos clientes y el de mayor tamaño requería un pequeño pago. El cambio también afecta a los actuales clientes, que podrán conseguir cualquiera de los modelos por 50 euros.

Como ya sabemos, Screen Fusión no implica ningún compromiso de permanencia para nuevos ni actuales clientes. En cualquier momento, pueden dar de baja el servicio y devolver la televisión sin ningún tipo de penalización. El servicio no es compatible con los clientes con televisión por satélite o con Fusión Bar, además de sólo permitirse una contratación por cliente.

Oferta Screen Fusion

En resumen:

  • Nuevas altas en Movistar Fusión+ 300Mb -> Screen Fusión 32” o 40” por 0 euros
  • Clientes con Movistar Fusión+ 300Mb -> Screen Fusión 32” o 40” por 50 euros

Novedades Movistar

Movistar ha anunciado algunos cambios y promociones que afectan directamente a su servicio de televisión. En primer lugar, tenemos la promoción para nuevos clientes que rebaja el precio del paquete Premium Extra a 15,50 euros durante tres meses. En segundo lugar, se han dado a conocer los nuevos paquetes de deportes desde 10 euros y la oferta para ver todo con el fútbol por 36 euros.

Quizá te interese…

Tengo Movistar Fusión, Vodafone One u Orange Canguro ¿qué líneas adicionales puedo contratar?

Movistar anticipa el cobro de datos en fibra óptica en función del consumo

Aprobada la regulación de banda ancha con 66 ciudades donde Movistar no compartirá su fibra