Análisis del Samsung Galaxy S7 Edge, uno de los mejores móviles del año

Telefonía

Con la calma que da el paso de los días tras la puesta de largo del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, hemos podido probar a fondo uno de los terminales que destacan con buena nota en casi todos los aspectos. Os dejamos a continuación con la valoración de nuestro análisis sobre un potente smartphone con el que Samsung vuelve a demostrar estar en plena forma y contar con las armas suficientes para asaltar el trono del mercado de telefonía móvil.

Como suele ser habitual, en Móvil Zona han preparado un análisis exhaustivo del nuevo tope de gama de la compañía coreana Samsung en su versión de 32 GB en el que se ha podido probar el rendimiento del procesador Exynos. Lo que parece claro es que el Samsung Galaxy S7 Edge se gana de manera merecida todos los halagos que ha ido amasando durante los últimos días.

boton samsung galaxy s7 Edge

Casi todo lo que presenta el Samsung Galaxy S7 Edge nos es gratamente familiar aunque en todos los frentes observamos mejoras notables. Desde una mayor personalización de la pantalla extensible a la que podremos sacarle un mayor partido, a la impresionante cámara de fotos que ahora sobresale menos del cuerpo que junto al gran rendimiento que ofrece el sensor es sin duda uno de los aspectos más destacados, como podreís apreciar en las distintas pruebas realizadas y que se muestran en el análisis detallado al cual os enlazamos a final de página. Otra de sus fortalezas la aporta sin duda la pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas que sacará todo el partido a modos de pantalla como AMOLED Photo o Adaptative Display que ofrecerá colores más intensos y vivos.

En términos de potencia y rendimiento también va sobrado gracias a los 4 GB de la memoria RAM y al procesador Exynos 8890 de ocho núcleos (4×2,60 GHz y 4×1,6 GHz) puedan mover con gran fluidez el sistema Android 6.0 Marshmallow y la capa TouchWiz que ya es tradicional en los terminales de la compañía coreana y que como podréis comprobar en el análisis en profundidad de Móvil Zona, responde de manera muy satisfactoria en múltiples aplicaciones.

Samsung Galaxy S7 Edge, un móvil de sobresaliente

La valoración final del terminal es que estamos ante un móvil de sobresaliente, aunque tiene pequeñas aristas como la falta de puerto USB Type C o la ausencia de soporte a la tecnología de carga Quick Charge 3.0 que le impiden conseguir una nota de matrícula de honor.

cubierta trasera samsung galaxy s7 edge

En cualquier caso, para entender cómo se ha llegado a esta conclusión, podéis acceder a continuación al análisis a fondo y pormenorizado de todas las novedades que presenta el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge y que nuestros compañeros de Móvil Zona han elaborado para la ocasión. Sin duda te ayudará a decidir todos los pros y los contras para valorar la compra de este nuevo smartphone.

Análisis a fondo: Samsung Galaxy S7 Edge

Quizá te interese…

Intentan arañar, quemar y doblar el Samsung Galaxy S7 Edge ¿Resistirá?

Comparativa en vídeo de la cámara del Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6s

Algunos accesorios del Galaxy S6 te servirán con el Samsung Galaxy S7

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Vía > Móvil Zona

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 16 4:11 pm

    No lleva USB-C, no lleva 3D Touch, no lleva soporte para QuickCharge 3.0, en España no lleva el procesador Qualcomm 820… Características que ya están incluidas en varios terminales, ¿y no los incluye Samsung en su modelo tope de gama alta???

    Increíble…. Ni siquiera con vuestro publirreportaje evitareis el descalabro que se avecina. No venderán ni uno.

    1. Anonimo 2
      Usuario no registrado
      08 Mar, 16 4:17 pm

      Yo ya vendí uno en mi comercio. Así que te callas la boca

      1. Diego
        Usuario no registrado
        08 Mar, 16 5:53 pm

        uyyyyyyyyyy que ha vendido uno en su tiendecita…. ya con eso samsung cubre costes de fabricacion, a partir de ahi a ganar dinero XD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Mar, 16 9:37 pm

      USB-C ¿Para qué? No lo quiero, para mi sería un punto negativo, todo para ti, que vayan las otras marcas cambiando y ya cuando esté extendido me plantearé cambiar todos mis dispositivos micro USB.

      3D Touch ¿Para qué? Android no tiene soporte para eso.

      Quick Charge 3.0 ¿Para qué? Ya tenemos la carga rápida del exynos que llega de sobra, es más yo la desactivo salvo que tenga muy poco tiempo, para cargar la batería a menor temperatura y aumentar su durabilidad.

      Qualcomm 820 – ¿Para qué? El Exynos tiene mejor CPU que el SD820, en lo único que gana el SD820 es en el apartado 3D, que Antutu le da mucha importancia en su puntuación. Ya ves, muuuy importante el apartado 3D cuando no vas a ver juegos que lo aprovechen hasta dentro de varios años cuando ya no tengas este móvil.

      En cambio todas las bondades del S7 edge y que no tienen otros, eso no lo son para ti. Solo tienes un nombre:

      HATER, cuídate esa bilis.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        08 Mar, 16 9:52 pm

        ¡Quieto todo el mundo! ¡Paren la producción de todos los terminales mundiales con USB-C y 3D Touch, que hay un anónimo al que no le gustan esas características! ¡Fuera las innovaciones útiles! Es mucho mejor una pantalla con reborde táctil que no sirve para nada, o una maravillosa capa Lagwitz para que todo fluya como el culo, ¿a que sí?

        Dime una cosa… ¿Cuándo llegaste a considerar que nos importaba algo tu opinión de mierda?

        Vuelve a la cueva, samsungilipollas.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          09 Mar, 16 1:09 am

          OH, madre mía, lagwitz, no has probado en tu vida un S7.

          Ajo y agua es lo que te toca. Y sueños oscuros en los que el S7 va a ser el android más vendido de este año, te pese lo que te pese.

      1. Diego
        Usuario no registrado
        09 Mar, 16 7:03 am

        Componentes del s7 CPU Exynos 8890 Octa, GPU Mali-T880 MP12, ahora vamos con la comparativa….
        CPU
        Snapdragon 820 puntuacion 136383
        Apple A9 puntuacion 132657
        Exynos 8890 puntuacion129865

        GPU
        Snapdragon 820 puntuacion 55098
        Apple A9 puntuacion 39104
        Exynos 8890 puntuacion 37545

        Por lo que puedes ver el procesador del samsung esta en tercer lugar y en cuanto a la gpu a casi 20000 puntos del primero, por lo que bonito será pero lo que es potente mas bien del monton, comparado con los que hay ahora de gama alta y por lo que vale eso si es ir de “sobrao”

        Por cierto, esto que aqui te he puesto es por tu vagueria de no leer el articulo de esta misma publicacion que he señalado en mi anterior comentario, en el articulo que tu has puesto solo habla de las “excelencias” de ese movil pero comparandolo con NADA, mas bien publicidad para que la gente pique y se lo pille, pardillos como tu “enterao”, asi que el unico que “trollea” aqui eres tu asi que paso de aleccionar a niños rata que lo unico que buscan es dar la nota. Ahora vas y lo cascas….

  2. EMPALADOR_DE_PITUFOS
    Usuario no registrado
    08 Mar, 16 4:33 pm

    Indudablemente un móvil imprescindible para que el whatsapp luzca más pulido entre las hordas ávidas de pagar en cómodos plazos un chisme que les aportará la misma utilidad que uno de 100 Euros.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Mar, 16 6:37 pm

      Efectivamente, la productividad es la misma en uno de 100 que en uno de 800, exceptuando algunas aplicaciones que puedan requerir un poco más de procesador (se pueden contar con los dedos de una mano). El resto es todo moda, analfabetismo y fanfarronería; y de esto los usuarios de Apple se llevan el Primer Premio.

      Fdo.: Un usuario de Windows Mobile.