Ninebot One A1, el nuevo Segway de Xiaomi por menos de 140 euros

Gadgets

El fabricante chino Xiaomi, sigue trabajando en su afán de convertirse en uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología ofreciendo un amplio catálogo de productos con la relación calidad-precio que ya le caracteriza. Es por ello, que acaba de lanzar un nuevo producto, el Ninebot One A1.

Seguramente a muchos el nombre no les diga nada, pero los que ya conocen el Ninebot Mini que Xiaomi lanzó el año pasado, seguramente ya tendrán ganas de ver cómo es esta renovada versión que de momento ha sido lanzada en el país natal de la compañía.

Ninebot One A1

Se trata de una especie de Segway pensado para aquellas personas que cada día tienen que recorrer numerosas veces distancias cortas. Además, llega mucho más manejable que su predecesor, el Ninebot Mini, ya que la nueva versión cuenta con un asa y un peso total de tan sólo 10,45 kg. El Ninebot One A1 alcanza una velocidad máxima de 18km/h y dispone de un limitador de velocidad que hace que el usuario pueda aumentar la velocidad progresivamente hasta establecer la deseada.

Ninebot One A1 dispone de una batería que le permite realizar entre 12 y 18 kilómetros según el peso del usuario y del tipo de trayectos que se realicen. Esta información, junto con la temperatura del motor, la velocidad a la que vamos o el número de kilómetros que hemos recorrido, la podremos tener a mano gracias a una aplicación que podemos llevarla instalada en nuestro móvil y desde donde podremos controlar todo esto.

Si la autonomía del Ninebot One A1 se nos queda corta, es posible llevar en un compartimento adicional una batería extra que prácticamente nos duplicará la autonomía del aparato pudiendo recorrer hasta 30 kilómetros sin tener que recargarlo.

Tal y como se puede ver en el vídeo, Ninebot One A1 es fácil de manejar, ya que sólo requiere de aguantar un poco el equilibrio, y sobre todo es muy cómodo de transportar. De momento sólo se puede comprar en China a un precio de 999 yuanes, lo que viene siendo unos 139 euros. Un precio realmente atractivo aunque es posible que pronto lo podamos ver a la venta a través de algunos distribuidores a un precio más caro.

Quizás te interese…

Ninebot mini, el “Segway” de Xiaomi por 275 euros

Monociclos eléctricos ¿el futuro de la movilidad personal?

Xiaomi lanza una nueva batería externa de 10.000 mAH con USB Type-C por 20 euros

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. CrowXSP
    Usuario no registrado
    07 Mar, 16 5:59 pm

    Lo que parece increíble del dispositivo es el precio, en comparación con los modelos que se comercializan por estas tierras.

    Nunca me han llamado la atención estos dispositivos ni creo que adquiera uno a medio o largo plazo, pero la verdad es que si no lo encarecen demasiado con la importación puede llevarse el mercado de ese sector del tirón.,….

  2. Curlin
    Usuario no registrado
    08 Mar, 16 1:30 pm

    Nadie con 140 euros en el bolsillo puede comprar este modelo. A 999 yuanes se venden en china de segunda mano. Lo más barato que te puedes encontrar es 1600 yuanes, que no está nada mal. Luego el porte a españa y aduana no es nada barato, y la garantía europea cero. El titular queda muy bonito y llamativo, yo diría sensacionalista. Estas noticias son las que devalúa el producto, haciendo que los de venta en españa de buena calidad parezcan caros por 1000 euros.