Vivo Xplay 5: características y precio del primer smartphone con 6 GB de RAM

Escrito por David Valero
Actualidad

A pesar de que el Mobile World Congress ha quedado atrás, las nuevas presentaciones de teléfonos móviles no cesan en este 2016 y ahora le ha tocado el turno a un terminal muy especial, el Vivo Xplay 5, el primer smartphone que cuenta con 6 GB de memoria RAM y chip Snapdragon 820 para no andar nada escaso de potencia.

El fabricante Vivo ha querido que su nuevo smartphone se haga un nombre en el mercado al ser el primer teléfono capaz de ofrecer 6 GB de memoria RAM al usuario. El nuevo Vivo Xplay 5 es toda una bestia en potencia, no solo por el módulo de RAM que aloja en su interior, sino por el procesador Snapdragon 820 de 64 bits que acompaña al conjunto, tal y como nos comentan nuestros compañeros de Móvil Zona.

Lo cierto es que el nuevo gama alta Vivo Xplay 5 ofrece unas características técnicas espectaculares con pantalla Super AMOLED de 5,43 pulgadas y resolución QHD, GPU Adreno 530 y un almacenamiento interno en el teléfono de 128 GB. La autonomía no queda atrás y cumple con sus 3.600 mAh de carga y funciones de carga rápida para poder volver al máximo rendimiento lo antes posible.

vivo xplay 5 frontal trasera

El diseño del Vivo Xplay 5 también es acorde a los componentes ofrecidos y a un perfil elegante que recuerda mucho al Samsung Galaxy S6 edge, se añade el acabado metálico en una estructura de una sola pieza que gracias a los colores blanco, rosa oro y champagne realzará el conjunto. No se han ofrecido detalles acerca de qué sistema operativo móvil vendrá instalado en el nuevo smartphone, pero en su presentación, el fabricante ha dado detalles acerca de la pareja de lentes con las que contará.

Un impresionante alta gama “made in China” por 600 euros

Por un lado tenemos una cámara principal en la parte trasera de 16 megapíxeles y por otro lado tenemos una lente secundaria en la parte principal de 8 megapíxeles. A este teléfono dual SIM se le unen otros elementos de relumbrón como el sensor de huellas dactilares para funciones de reconocimiento de identidades, conector USB Type C y tecnología Hifi 3.0. Todo ello por un precio de 600 euros al cambio.

Junto al Vivo Xplay5 se ha presentado el Vivo Xplay 5 Standar Edition, una versión menos vitaminada con 4 GB de RAM, algo estándar en la industria hasta la fecha para la alta gama, y CPU Snapdragon 652 y un precio de uno 518 euros. Con el lanzamiento de estos nuevos teléfonos queda demostrado que los móviles chinos van a por todas en este 2016 y sin duda el Vivo Xplay 5 ya ha conseguido dar un golpe en la mesa.

Quizá te interese…

Los mejores móviles chinos de 2016: baratos y potentes

Los móviles chinos más esperados de 2016

Tiendas de móviles chinos que ofrecen garantía española

Fuente > Vivo

Vía > Móvil Zona

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. piranin
    Usuario no registrado
    01 Mar, 16 3:57 pm

    un pepino pero yo no gasto 600€so tener detras una garantia española