Premium Extra de Movistar+ por sólo 15,50 euros al mes para nuevos clientes con fútbol, deportes, cine y series

Operadores

Movistar acaba de informar sobre la puesta en marcha de una nueva e interesante promoción. A partir de mañana 1 de marzo, todos los nuevos clientes que contraten ADSL o fibra óptica tendrán acceso al paquete más completo de televisión Premium Extra por una cuarta parte de su precio habitual durante tres meses. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Mañana llega al mercado una nueva promoción que buscará decantar la balanza de la captación de clientes de banda ancha a favor de Movistar. La operadora nos acaba de informar que todos los nuevos clientes que se den de alta a partir de mañana podrán tener acceso al paquete de televisión Premium Extra por sólo 15,50 euros al mes. No podemos olvidar que esta modalidad tiene un precio habitual de 65 euros euros, lo que supone pagar una cuarta parte de su cuota mensual. El precio promocionado se mantendrá durante tres meses.

Premium Extra

Este paquete incluye todos los contenidos Premium de Movistar. Los clientes podrán ver Todo el Fútbol, con Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League además Ligas Europeas, Todo el Deporte con Liga ACBE de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Golf, Rugby, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica. Además, tendrán acceso a los 80 canales del paquete Familiar, la modalidad básica de televisión.

Movistar nos explica que seguirá desarrollando el mercado de la televisión de pago con nuevas ofertas que se llegarán en las próximas semanas y que ofrecerán nuevas opciones. No podemos olvidar que la Fórmula 1 y Moto GP podrían ofrecerse en un paquete individual por sólo 10 euros al mes. Además, esperan ofrecer más modalidades para que el cliente tenga más flexibilidad.

Cierra 2015 creciendo en banda ancha

La operadora presentó el pasado viernes los resultados correspondientes a 2015. En ellos advertimos que la entrada de nuevos clientes de banda ancha que casi se duplica frente al año anterior mientras que la fibra crece un 25%. Movistar Fusión cuenta ya con 4,2 millones de clientes y 1,5 millones de líneas adicionales contratadas. El año 2015 se ha cerrado con 14,3 millones de unidades inmobiliarias pasadas por la fibra óptica.

Quizá te interese…

Movistar pide el consentimiento para tratar los datos de los clientes para optimizar y mejorar sus redes

Movistar recortará un 20% el despliegue de fibra y lo centrará en las grandes ciudades

La TV Social llegará a Movistar+: los usuarios podrán comentar con amigos desde la pantalla

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Pedro
    Usuario no registrado
    29 Feb, 16 11:37 am

    [Filtracion de tarifas de ultima hora]
    Movistar subira cada 6 meses la cuota de 3 euros al mes jjajaja
    Y de regalo 150Gb para tu conexion de fibra y cuando los superes a 25 centimos el Gb
    Movistar…Compartida …la vida es menos

  2. zantos 29 Feb, 16 11:44 am

    ¿Es promoción o precio definitivo? ¿Hay fecha máxima para poder contratarlo?

    1. oxia73
      Usuario no registrado
      29 Feb, 16 4:05 pm

      Promoción para altas nuevas de Banda Ancha FTTH Y Cobre , y tanto Satélite como IPTv . Contratable del 1 a 31 de Marzo. Son 3 meses desde la fecha de Instalación .

      1. zantos 29 Feb, 16 4:22 pm

        Ya me parecía a mí que sería una promoción gancho y no el precio final…

  3. Iñigo
    Usuario no registrado
    29 Feb, 16 11:50 am

    Suben precios en servicios base y los bajan en servicios Premium.

    Los de 30Mb subvencionando el futbol a los que tienen Movistar +.

  4. pepe
    Usuario no registrado
    29 Feb, 16 1:43 pm

    Y a los clientes actuales que les den por C.

    Habría que llamar para solicitar la baja y veras como te aplican la promoción.

  5. ajji
    Usuario no registrado
    29 Feb, 16 2:52 pm

    Esto es el cuento de nunca acabar, telefónica hace todos los abusos que quieran y si se van sus clientes no hay problema, luego comprara otra compañía de fibra o se fusionara con otra y ya tendrá otra vez clientes para sangrarlos, a si funciona el sistema es penoso.

  6. ccartola 29 Feb, 16 4:12 pm

    No sé si realmente están moderando comentarios después de haber visto cómo salían publicados dos míos denunciando públicamente la caída que está dando Telefónica en los 4 últimos años o es que el server está haciendo de las suyas.

    Si es lo 1º hacéis mal moderando la verdad. Si es lo 2º deberíais mirar qué pasa. Aún así seguiré poniéndolo las veces que haga falta.

    Movistar lleva en caída desde hace 4 años irremediablemente a pesar de sus ganancias, y eso pocos se atreven a anunciarlo públicamente.

    Es drástico el bajón que ha dado en Ingresos, en el OIBDA (resultado de amortizaciones baja), en el % de margen y en el Cash Flow (Beneficio + amortizaciones + provisiones).

    http://www.adslzone.net/postt402304-195.html#p2862346

  7. pacobb60 01 Mar, 16 3:05 am

    Otra estafa mas de telefonica, 3 meses de de bajada y un año de subida.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 16 8:27 am

    Nos han filtrado primero a Adslzone la promoción, que mal ¿no?