Así es el nuevo Xiaomi Mi4s por 260 euros

Escrito por Roberto Adeva
Telefonía

A primera hora de la mañana ha comenzado el turno de presentaciones para Xiaomi en el Mobile World Congress 2016 y junto con el esperado Xiaomi Mi 5 que acabamos de mostrar, el fabricante chino ha sorprendido con otro terminal, el Xiaomi Mi 4s. Un terminal que siguiendo la política de la compañía, llega con unas especificaciones bastante atractivas para su precio.

El Xiaomi Mi 4s cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD o 1080 píxeles y que ofrece una densidad de 441 ppp, la misma que sus hermanos el Mi 4 y Mi 4i. Es pantalla está impulsada por un procesador de seis núcleos de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 808 que cuenta con arquitectura de 64 bits y que está acompañado de 3 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 418.

mi4s1

En cuanto a la capacidad para almacenamiento interno, el Mi4s cuenta por defecto con 64 GB de capacidad, que son fácilmente ampliables gracias a la ranura para tarjetas de memoria externa microSD. Este nuevo dispositivo es otro de los smartphones dentro de la compañía que es Dual Sim, cuenta con una batería de 3.260 mAh con capacidad de carga rápida 2.0 y conector USB Type C.

mi4s5

En el apartado multimedia, el Mi 4s está equipado con dos cámaras, una en la parte trasera o principal que cuenta con sensor de 13 megapíxeles, autoenfoque, HDR, detección de rostros y doble flash LED y otra en la parte frontal con sensor de 5 megapíxeles ideal para hacer selfies o videollamadas.

mi4s2

El nuevo Mi 4s de Xiaomi cuenta con sensor de huellas dactilares TrustZone que ofrece un sistema de identificación y seguridad a nivel de chip con el que el usuario podrá bloquear su terminal, realizar pagos u otras funciones de forma segura. Esta gobernado por la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow y su particular interfaz MIUI 7, cuenta con soporte para redes 4G LTE cat. 9 y la nueva tecnología VoLTE que permite realizar llamadas de voz a través del 4G.

mi4s3

Cuenta con WiFi 802.11ac  y un módulo de infrarrojos que hace que el Mi 4s se convierta en el mando a distancia de nuestro televisor, aire acondicionado u otros equipos, siendo compatible con más de 2.000 productos de diferentes marcas. El Mi 4s estará disponible a partir del 1 de marzo en varios colores, negro, blanco y dorado y a un precio de 1699 yuanes, lo que viene siendo unos 260 euros al cambio.

Quizás te interese…

Xiaomi Mi5: Características oficiales y precio

Se filtra el drone de Xiaomi

Xiaomi Redmi 3 ya es oficial con nuevo cuerpo metálico ¿el mejor móvil barato?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Calippo
    Usuario no registrado
    24 Feb, 16 2:15 pm

    Bueno, bonito, barato y, oh milagro, con ranura microSD. No son tontos estos de Xiaomi sacando este teléfono junto con el Mi5, para los que no quieren gastarse tanto y quieren la ranura microSD.

    Por cierto, 1699CNY son 236€, no 260.