ZTE Blade V7 y V7 Lite: características oficiales

MWC

Otro de los fabricantes que no ha querido dejar pasar la ocasión de utilizar el espectacular escaparate del MWC para anunciar sus últimos dispositivos ha sido ZTE. El fabricante asiático acaba de hacer oficiales sus nuevos móviles de para la gama media alta, el ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite y lo ha hecho junto a la escolta de otros productos tecnológicos como su nuevo proyector que presentó en primer lugar.

ZTE ha querido sorprender a los usuarios con el smartphone Blade V7, un móvil con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y un acabado elegante metalizado, que recuerdo mucho en sus formas al iPhone 6S, pero con unas prestaciones que obviamente quedan más atrás comparándolo con el tope de gama de Apple. En el conjunto destaca principalmente el nuevo procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz que junto a los 2 GB de su memoria RAM será el encargado de suministrar la potencia al nuevo móvil. La pareja de cámaras la componen una principal trasera de 13 MP con sensor PDAF con doble flash a color y otra en la parte delantera  de 5 MP y flash de pantalla.

Junto al Blade V7, la compañía ZTE ha presentado una versión compacta del nuevo smartphone, el ZTE Blade V7 Lite, una alternativa con pantalla de 5 pulgadas pero sin sufrir demasiados recortes en sus funciones, por lo que ofrece un sensor de huellas dactilares de forma circular y características para poder controlar mediante gestos el teléfono. De nuevo llegará a territorios selectos como España en primer lugar, donde será lanzado a lo largo de esta primavera.

ZTE Blade V7 plateado

Características técnicas ZTE Blade V7

Procesador: Mediatek MT6753 Octa-core a 1,3 GHz

Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD

Dimensiones: 143,8 x 70,2 x 7,9 mm

Memoria RAM: 2GB

Memoria interna: 16GB

Cámara principal: 13 megapíxeles, PDAF, doble flash color

Cámara delantera: 5 megapíxeles, flash pantalla

Batería: 2,500mAh

Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y LTE

ZTE Blade V7 trasera

Características técnicas Blade V7 Lite

Procesador: Mediatek MT6735 Quad-core

Pantalla: 5 pulgadas HD

Dimensiones: 143,8 x 70,2 x 7,9 mm

Memoria RAM: 2GB

Memoria interna: 16GB

Cámara principal: 8 megapíxeles AF

Cámara delantera: 8 megapíxeles FF

Batería: 2,500mAh

Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y LTE

zte blade v7 dorado plateado

Precio y disponibilidad

No habrá que esperar mucho para hacerse con el nuevo ZTE Blade V7, ya que estará disponible en España este mismo verano, aunque de momento no se ha concretado la fecha exacta del lanzamiento. En cuanto a la versión Blade V7 Lite, este modelo llegará antes y se espera en España para primavera de este mismo año, como uno de los países donde debutará.

Quizá te interese…

ZTE Spro Plus, el proyector portátil que quiere ser tablet

Los mejores móviles chinos de 2016: baratos y potentes

 

Escrito por David Valero

Fuente > ZTE