LMCable, el revolucionario cargador para iPhone y cualquier dispositivo con microUSB

LMCable, el revolucionario cargador para iPhone y cualquier dispositivo con microUSB

Roberto Adeva

Sin duda, el accesorio más importante para nuestro móvil es el cargador, y es que hoy en día es casi lo primero que echamos en nuestras mochilas o maletas cada vez que salimos de casa para evitar que en cualquier momento nos podamos quedar sin batería y lo podamos cargar en cualquier sitio.

Es cierto que muchos de los smartphones del mercado usan el mismo tipo de conector, microUSB, como puerto de carga, de ahí que si en alguna ocasión necesitamos de un cargador se lo podamos pedir a nuestros familiares, compañeros de trabajo o amigos si cuentan con el mismo tipo de conexión.

mLCable2

Sin embargo la cosa se complica cuando tenemos un móvil con puerto de carga microUSB y la gente que nos rodea usa iPhone, o al contrario, que necesitemos de un conector lightning para nuestro terminal Apple pero la gente de nuestro alrededor sólo tenga cargadores con puerto microUSB.

Pues bien, esto puede dejar de ser un problema gracias a LMclabe, un revolucionario cargador que es compatible tanto para móviles con puerto de carga microUSB como Lightning de Apple. De esta manera no importa el tipo de conector, ya que con este innovador cargador podremos cargar todos los dispositivos que cuenten con cualquiera de estas conexiones.

LMcable es un cargador 2 en 1 que cuenta con cada uno de estos dos tipos de conectores a sus lados, de tal forma que con sólo girar el puerto del cargador podremos conectarlo a un terminal con microUSB o a uno con Lightning. Por lo tanto, si tienes un móvil con puerto microUSB pero sin embargo cuentas con un iPad, ya no será necesario llevar encima dos cargadores.

MLCable3

Este cargador es parte de una campaña de crowfounding en el conocido sitio KickStarter que ya ha conseguido más de 8.000 dólares de una meta de 5.000 a pesar de que aún quedan 37 días para que finalice la campaña. Dicho proyecto tiene distintas formas de colaboración que parten desde tan sólo 20 dólares y que puedes ver en la web del proyecto en KickStarter.

El LMcable está disponible en varios colores, cuenta con un acabado en cuero con un cosido al más puro artesanal y cuenta con una hebilla de latón que permite sujetar el cable enrollado para un transporte más cómodo y así evitar que se enrede con otros cables.