¿Eres cliente de MobilR? Así cambiarán las tarifas a partir de marzo

El creciente uso desde el móvil de Internet, las redes sociales o WhatsApp, entre otras aplicaciones, está provocando que los usuarios necesiten unas tarifas con más cantidad de datos. De ahí que las tarifas de las operadoras vayan evolucionando también a un buen ritmo, pero más aún las de las virtuales, ya que no pueden permitirse el lujo de quedarse estancadas.

Este es el caso de MobilR, que acaba de anunciar hoy mismo que va a lanzar unos nuevos planes de datos en las tarifas y que se aplicarán de manera automática a empresas y particulares que ya sean clientes de la operadora a partir del próximo 20 de marzo y que sustituirán a los actuales.

Tarifas actuales MobilR

Los nuevos planes, van a ofrecer el doble de datos en las tarifas ilimitadas por tan sólo 2 euros más, mientras que en la actual tarifa plana 12, aumentará un 50% los megas por 1 euros más al mes. Pero además de este aumento de datos a un módico precio, MobilR lanzará una nueva tarifa que se une a las ya existentes y que ha denominado tarifa 0 3GB.

Una tarifa que quizás ha sido creada por la operadora debido a la demanda de una tarifa de este tipo con una gran cantidad de megas pero sin llamadas, sobre todo pensada para aquellos que necesitan muchos datos para navegar y que apenas hablan desde el móvil.

Por lo tanto, las tarifas de MobilR a partir de este lanzamiento pasarán a ser plana 13, plana 22, plana 32 y la nueva tarifa 0 3GB en lugar de plana 12, plana 20 y plana 30. De esta forma, la tarifa plana 13, que sustituye a la plana 12 tendrá un coste de 13 euros al mes, un euro más, pero pasa de 1 a 1,5 GB de datos para navegar manteniendo las llamadas ilimitadas a tus números y 150 minutos al resto de fijos y móviles.

Por su parte, la tarifa plana 22, que es la anterior plana 20, pasara a costar dos euros más, es decir 22 al mes, pero en este caso se duplican sus datos y pasan de 1,5 GB a 3GB, contando como hasta ahora con las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

La plana 32 sustituirá a la plana 30, y al igual que la plana 22 aumentará 2 euros su coste a cambio del doble de datos, pasando en esta ocasión de los 3GB actuales de la plana 30 hasta los 6GB más las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

El resto de tarifas, como la plana 40, plana 36 y plana 25 pasan a ser automáticamente la tarifa plana 32 en los dos primeros casos y la plana 27 con 4GB de datos en lugar de 2GB para la plana 25. La tarifa 1 y tarifa 0 con 1,5GB no sufrirán ningún cambio.

Quizás te interese…

Movistar regala 3GB de datos extra al mes hasta mayo con sus tarifas móviles Vive

Cómo ahorrar datos en el móvil para no acabar con lo megas contratados

Este mismo año llegarán las conexiones de 1Gbps a los móviles