El Samsung Galaxy S7 aparece en un vídeo oficial con su resistencia al agua

Telefonía

Cuenta atrás para la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S7 que se verá algo ensombrecida, como ocurre con casi todos los fabricantes, por las recurrentes filtraciones que se han producido en los últimos tiempos nos permiten conocer muchos detalles del terminal. El último es un vídeo oficial de la propia Samsung donde lo vemos en todo su esplendor mostrando algunas de sus capacidades como la resistencia al agua o la carga inalámbrica.

La filial de Samsung en Indonesia se ha adelantado unos días al lanzamiento oficial y ha colgado un vídeo bajo el título “Samsung Galaxy: Get Ready for #TheNextGalaxy”. En este vídeo completamente oficial vemos a la atleta Dellie Threesyadinda protagonizando uno de los anuncios del nuevo terminal, concretamente de la versión Edge con pantalla curvada. Os dejamos el vídeo antes de pasar a comentarlo.

Asumiendo que estamos ante el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, ya que los modelos S6 del pasado año no contaban con resistencia al agua, podemos ver un terminal con un aspecto casi idéntico. Entre las características especiales encontramos esa resistencia al agua, ya que el teléfono móvil se utiliza bajo la lluvia sin aparentes problemas. Se trata de una de las características más rumoreadas del próximo terminal de la firma coreana.

Otra de las cosas interesantes que vemos en el vídeo es la carga inalámbrica. Samsung ya apostó por esta característica el pasado año y parece que mantendrá su apuesta. Tendremos que esperar unos días para conocer las mejoras introducidas en este terreno, como el tiempo de carga. Además, una web de Samsung Indonesia nos pone sobre la pista de otras funciones como el lector de huellas dactilares o la captura de imágenes en condiciones de poca luminosidad.

Como ya sabéis, el Samsung Galaxy S7 y su variante con pantalla curvada S7 Edge se presentarán durante el Mobile World Congress que se celebra en la ciudad de Barcelona. El domingo 21 saldremos de dudas y conoceremos con todo detalle los nuevos terminales que nos ha preparado el fabricante coreano aunque gracias a estas ¿filtraciones? podemos hacernos una idea bastante precisa de lo que vamos a ver y del que aspira a ser el móvil de referencia de 2016.

Quizá te interese…

Nuevas filtraciones de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, ¿en qué colores estarán disponibles?

Un empleado de Samsung desvela nuevos detalles y la fecha de lanzamiento del Galaxy S7

Confirman el precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Escrito por Claudio Valero

Fuente > sammobile