Nuevas filtraciones de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, ¿en qué colores estarán disponibles?

Telefonía

A falta de una semana escasa para el esperado evento que llevará a cabo Samsung, en concreto el próximo día 21, las filtraciones en cuanto a las características, tanto externas como internas, del que será el nuevo buque insignia de los terminales móviles de la firma, el Galaxy S7 y su versión S7 Edge, no paran.

De hecho hace unas semanas ya salieron a la luz la práctica totalidad de las especificaciones internas de los terminales y de las que ya en su momento os hicimos partícipes. Lo cierto es que este tipo de filtraciones de las que la mayoría de los fabricantes de dispositivos son víctimas, quitan en gran medida la capacidad de sorprender al gran público en las multitudinarias presentaciones que estas compañías llevan a cabo, tal y como ocurría antaño.

Relacionado: Misterio desvelado: las fichas técnicas del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge filtradas al completo

Unos días más tarde, la comunidad de internautas volvió a ser partícipe de una nueva filtración de estos dos esperados smartphones de la compañía surcoreana, esta vez haciendo referencia a los precios que se espera que tengan ambos terminales cuando sean presentados el día 21, aunque se especula con que no estarán disponibles en EE.UU. y Reino Unido hasta el 11 de marzo. Pues bien, de nuevo la compañía ha vuelto a sufrir una nueva fuga de información en forma de fotografías en las que se desvela en gran medida el diseño y colores por los que Samsung se ha decantado en este caso.

colores galaxy s7

Destacado: Confirman el precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Sin duda lo más llamativo de las novedades filtradas del Galaxy S7 y S7 Edge sean los colores principales que vamos a tener la posibilidad de elegir a la hora de adquirir uno de estos dispositivos. Concretamente los renders captados en esta ocasión muestran que el Galaxy S7 estará disponible en negro y oro, mientras que el borde del mismo estará disponible en plata, negro u oro. Estas opciones de color serán las disponibles para los nuevos y potentes terminales de Samsung, compañía conocida por ofrecer amplias posibilidades a la hora de elegir un diseño concreto por parte de los usuarios.

Sin embargo el nuevo render también muestra que no ha habido cambios en el diseño actual, y suponemos que final, con respecto a las primeras fotografías filtradas. Ahora ya solo toca esperar a la próxima semana para que todo esto se haga oficial y para ver si aún nos podemos encontrar con alguna sorpresa.

Quizá también te interese:

¿Qué cambia? Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S7 edge Plus deja ver sus características antes de tiempo

Confirman los tamaños de pantalla del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Escrito por David Onieva

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Talskubilos
    Usuario no registrado
    14 Feb, 16 6:42 pm

    Y también está forocoches para otros topicazos.

    ADSLZONE se ha convertido en un folleto publicitario de las marcas que lo patrocinan.