La conexión WiFi de la Casa Blanca funciona tan mal como la de tu casa

Redes

Son una gran mayoría los hogares de todo el mundo que cuentan con conexión a Internet y muchos los que cuentan con el problema de que la señal del router WiFi no llega a todos los lugares de la casa. Algo más frecuente si tenemos una vivienda de varias plantas, muchos metros cuadrados o grandes muros. Aunque esto nos parezca algo que sólo nos pasa a nosotros, sin duda es algo que ocurre a mucha gente.

Tanto es así, que incluso el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, ha declarado que también cuenta con este problema en la Casa Blanca. Es cierto que se trata de un edificio de grandes dimensiones y bastante antiguo, algo que parece ser un grave problema para las tecnologías tipo WiFi.

wifiCasa

Así lo ha dicho Barak Obama y su mujer Michelle en una entrevista a la que fueron sometidos este mismo fin de semana donde fueron interrogados por su vida cotidiana en la residencia del presidente de los Estados Unidos. En ella se trataron varios temas de la vida cotidiana y por lo tanto, no se podía dejar pasar el tema del WiFi, ya que es tan común como la propia presión del agua.

En este tema, el presidente y su mujer dejaron bien claro que la Casa Blanca cuenta con bastantes problemas para hacer uso de la red WiFi al ser un edificio antiguo con muros grandes, amplias dimensiones y muchos puntos muertos donde la WiFi no funciona. Además, Michelle aseguró que es un tema que irrita bastante a sus hijas, ya que no pueden conectarse con seguridad a la WiFi desde muchos puntos de la residencia.

Aseguraron que es un tema que están tratando de solucionar, ya que durante estos siete años que llevan viviendo allí, esto está siendo un problema y esperan dejarlo solucionado antes de que el próximo año tengan que dejar la residencia presidencial, pues a finales de año tienen elecciones. Es sin duda un caso curioso, ya que todo el mundo piensa que los problemas con el WiFi de su casa es un caso aislado, pero como se puede comprobar ocurre hasta en las mejores familias.

Si eres de los que tiene estos problemas de cobertura WiFi en tu casa, te recomendamos que leas este post donde recomendamos algunas soluciones para llevar la máxima velocidad posible de tu WiFi a cualquier rincón de la casa.

Quizás te interese…

Todo lo que necesitas para mejorar la velocidad de tu WiFi en casa

WiFi Move, conoce la tecnología que lleva tu WiFi a cualquier punto de la casa

Qué hacer si el móvil no detecta la red WiFi de nuestra casa

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Perico Los Palotes
    Usuario no registrado
    08 Feb, 16 7:00 pm

    la de mi casa funciona perfectamente

  2. hh4r
    Usuario no registrado
    08 Feb, 16 9:37 pm

    Es evidente, mi casa también tiene unos años y es un problema el wifi, muros gruesos baños y cocina azulejados hasta el techo… hoy en dia en una casa con falso techo y pladur pones un router ahi y llega a toda la casa.

  3. p2pforever
    Usuario no registrado
    09 Feb, 16 3:01 pm

    En la mía va mal pero es una casa grande y antigua con unos muros enormes, incluso resistieron la guerra civil

    Curiosamente en el piso de abajo recibo el wifi y en mi habitación que está más cerca del router no me llega bien la señal

    1. Talskubilos
      Usuario no registrado
      09 Feb, 16 4:24 pm

      ¿Has probado a hacer psicofonías en tu casa? Seguro que te sale algo. 🙂