El Samsung Galaxy Note 6 sí lo tendremos en España

Escrito por Carlos González
Telefonía

Durante el año pasado, la firma surcoreana hizo una presentación compartida para el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+, y en la presentación no dijeron nada concreto con respecto a su disponibilidad en los diferentes mercados. Finalmente, el S6 edge+ fue la única opción para los europeos, mientras que en otros mercados llegó el Samsung Galaxy Note 5. Fue la primera generación de la gama ‘Note’ que no llegó a España, pero Samsung no repetirá esta estrategia.

En la presentación de ambos terminales quedó en evidencia, y así es, que el Samsung Galaxy S6 edge+ estaba orientado a un uso multimedia, mientras que el Samsung Galaxy Note 5 mantuvo la esencia de su gama quedándose enfocado a la productividad. Y en nuestro país, o al menos así lo explicó la firma surcoreana, predomina el consumo multimedia por encima de las cuestiones en el campo de la productividad. Por eso, el Samsung Galaxy Note 5 no llegó a nuestro mercado, a pesar de que las generaciones anteriores sí se han estado vendiendo en nuestro país.

galaxy note 5

Y para la próxima generación, que previsiblemente llegará como Samsung Galaxy Note 6, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo retomará su estrategia anterior. Es decir, que el Note 6 sí se venderá en España, y Europa formará parte de la primera ‘oleada’ de lanzamientos del nuevo teléfono inteligente. Por lo tanto, lo tendremos en España durante el próximo mes de agosto, según las filtraciones más recientes.

Europa ha echado de menos la ‘gama Note’ de Samsung

A través de la importación sí se puede adquirir el Samsung Galaxy Note 5 en nuestro país, pero claro, no todos los usuarios están dispuestos a este tipo de compras por Internet. Y por otro lado, aún sigue habiendo una enorme cantidad de usuarios que compran sus teléfonos inteligentes con un operador, y con financiación. Precisamente por eso, aunque en su momento ya os explicamos cómo comprar el Samsung Galaxy Note 5 desde España, no muchos lo han hecho. Y menos aún teniendo en cuenta que, durante varios meses, hemos estado esperando un posible lanzamiento en nuestro país.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. unoquesabe
    Usuario no registrado
    07 Feb, 16 11:40 am

    1/4 precio Xiaomi Redmi Note 3 pro

    1. Notienesniidea
      Usuario no registrado
      07 Feb, 16 2:51 pm

      Y 1/4 de móvil también

  2. MonkishBonsai
    Usuario no registrado
    07 Feb, 16 5:16 pm

    Es un abuso de parte de samsung el no llevar el note 5 al mercado español. Es el mejor samsung que he tenido en toda mi vida.

  3. Angel
    Usuario no registrado
    07 Feb, 16 5:31 pm

    Ya era hora, tengo el Samsung Galaxy Note 3 y sinceramente, me parece a dia de hoy uno de los mejores terminales, veo iPhone 6s plus y sinceramente no lo cambiaria por el mio, deseando que llegue el Note 6 para poder adquirirlo si las especificaciones y el diseño son buenos.
    Exynos 56xx 16 núcleos, 3.X + procesador GHX
    Pantalla plegable con resolución 4K
    Sensor de 30MP rotatorio de apoyo delantera y trasera
    Nuevo esquema de diseño con el metal y aleación
    Capacidades de carga en circulación – carga de 5 minutos
    6 GB de RAM
    Batería 4200 mAh
    Colores Blanco y Negro
    Escáner de huellas dactilares

    1. Vic
      Usuario no registrado
      07 Feb, 16 6:14 pm

      Te fuiste muy lejos con esas especificaciones.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Feb, 16 11:37 pm

      Y un cohete para metertelo en el culo