Todos los productos que puede presentar Apple en marzo

Escrito por David Valero
Telefonía

La compañía Apple se prepara para tratar de dar una campanada que consiga impulsar de nuevo la venta de sus productos tecnológicos más destacados. En un próximo evento que tendrá lugar el mes de marzo, la compañía de Cupertino podría presentar el iPhone 5se, el Apple Watch S, un nuevo iPad Air y novedades en la familia de ordenadores Mac. Vamos a ver qué es lo que se espera de este evento.

Tras la presentación de los resultados económicos de Apple, numerosas voces comenzaron a murmurar cierto desgaste y pérdida de chispa creativa de la compañía de Tim Cook. Apple ha demostrado en el pasado que es capaz de liderar el sector tecnológico cuando se lo propone, pero tras los números del cuarto trimestre, necesita un auténtico golpe de efecto para recuperar la confianza de los usuarios y de los accionistas.

Todavía no hay una fecha oficial confirmada para el evento de marzo aunque se sabe que se producirá a mediados y todo apunta al día 15 como la fecha escogida por la marca de la manzana mordida. En esta keynote se presentarían importantes novedades en casi todas las gamas de producto que comercializar, destacando un nuevo modelo iPhone de 4 pulgadas que viene siendo rumoreado desde hace meses.

Según apuntan numerosos analistas, Apple está considerando la vuelta al formato de pantalla de 4 pulgadas como punto más novedoso, con una revisión a medio camino del iPhone 5 y el iPhone 6S. El nuevo iPhone 5se tendría buena parte de las características técnicas del iPhone 6S, con un procesador A9 y coprocesador M9, y con menos opciones de almacenamiento interno, ya que se habla de la exclusión de los 32 GB y 128 GB. Sin duda el precio de este supuesto dispositivo marcará las intenciones de Apple para tratar de remontar la caída en ventas.

iphone 5se

¿Llegan el Apple Watch S y el iPad Air 3?

Si en la presentación de otoño, muchos usuarios no quedaron satisfechos con la familia de tablets tras la presentación del iPad Pro, ahora Apple podría darles otra tentativa con el iPad Air 3, un gadget que podría traer pantalla 4K de 9,7 pulgadas, soporte a Smart Connector y compatibilidad con Apple Pencil, el stylus de la manzana.

Aunque sin duda muchos de los focos estarán puestos en los cambios enfocados hacia un nuevo reloj Apple Watch S, que si bien no se espera un segundo modelo al uso, sí que podríamos estar ante una revisión al estilo de los iPhone. En este nuevo wearable destacaría tanto un mayor procesador como una batería con mayor autonomía, además de novedades estéticas en accesorios. Un Apple Watch 2 podría esperarse para septiembre, aunque para entonces la compañía debería tener claras sus intenciones definitivas con este dispositivo que no logra arrancar en ventas.

apple watch

Por último el resto de novedades que se esperan tendrán a buen seguro a los sistemas operativos iOS 9.3 y watchOS 2.2 como protagonistas, aunque es posible que algún anuncio menor o una sorpresa de última hora gire en torno a Mac OSX y a la familia de ordenadores. Toca esperar para ver si estos rumores quedan confirmados y Apple vuelve a sorprendernos.

¿Qué productos de Apple creéis que se presentarán en el evento?

Quizá te interese…

¿Puede la realidad virtual relanzar a Apple?

El lanzamiento de la segunda generación del Apple Watch probablemente se retrase

Esto es todo lo que sabemos sobre el iPhone 6c de 4 pulgadas que lanzaría Apple en 2016

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anonimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 16 6:51 pm

    Apple solo presentará “Refritos” de sus productos de siempre. Nada Más.

    Hace mucho que Apple dejo de ser aquella empresa innovadora de otros tiempos.
    Por supuesto, sus seguidores estarán contentos con estos “nuevos” productos que sacarán en marzo. Que se vayan a ponerse en la cola YA.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Feb, 16 10:49 am

      +10000000000000000000000000000000000000000000000
      Que razon tienes.

    2. David Ruiz
      Usuario no registrado
      05 Feb, 16 11:25 am

      Bueno, más vale eso que presentar refritos de los refritos de Apple un año más tarde, mal implementados y sin soporte.
      Eso raya en lo patético.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Feb, 16 2:48 pm

        Tu si si que eres patetico, vete haciendo cola en la secta estore

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 16 7:13 pm

    Conexiones Thunderbolt 3 y USB 3.1 Tipo-C (reversible) Generación 2. Todo lo demás es historia.

  3. Fromero]23
    Usuario no registrado
    04 Feb, 16 7:22 pm

    Si seguro que estaremos contentos, pero más contentos estaremos de saber qué personas envidiosas como tú estarán también viendo la keynote para luego hablar sin saber y ni tan siquiera haber tenido en sus manos un producto Apple

    1. Apple-Adicto 04 Feb, 16 9:27 pm

      Ni caso, no son ellos los que hablan sino la envidia que corre por sus venas o supuran de sus poros. Como nunca han tenido un producto Apple tiene que decir sus tonterías de haters Anti-Apple. Seguro que si probaran a tener uno durante unos meses dirían lo maravilloso que es pero como no pueden permitírselo pues es lo que hay, estos no son mas que talibrandroids que cada 6 meses tienen que cambiar de teléfono debido a los cuelgues y reinicios que hacen sus teléfonos.

      1. 232
        Usuario no registrado
        04 Feb, 16 9:38 pm

        Te iba a responder educadamente, es decir, como no te mereces, pero como ya he respondido el otro comentario que tiene básicamente el mismo problema, solo me queda decirte: muérete de cáncer, porque para troll, yo.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Feb, 16 10:35 pm

        Prefiero uno de 100-200€ bien pulido, que uno de 600-800 con problemas crónicos por los siglos de los siglos…, véase las malas noticias que leo cada 10-15 días sobre productos Apple y acortando tiempos .

      3. Apple-escoria
        Usuario no registrado
        05 Feb, 16 10:51 am

        Callate ccaratorta, que se te ve el plumero

    2. 232
      Usuario no registrado
      04 Feb, 16 9:31 pm

      Vi la Keynote de septiembre y me partí bastante el ojete con el iPad Pro (qué basicamente es una pantalla de Macbook táctica con iOS) y, ojo cuidao, el boli de Apple, el Pencil. Después decidí dejar de perder el tiempo y hacerme unas partidas. Luego ya leí en que consistía el iPhone 6s y confirmé la ausencia de innovación: – bateria, + grosor, + peso y + precio, a cambio de 1GB más de ram (que era OBLIGATORIO para Apple ponerlo, de lo ridículo que es vender hoy en dia dispositivos con tan poca memoria) y una pantalla con el 3d touch ese que tiene pocas, casi ninguna, aplicación.

      La verdad, me da poca envidia, más bien pena, que la gente se gaste pastizales en productos cada vez más mediocres y menos innovadores. De hecho, siendo la mayor parte de la población de este país no muy rica precisamente, es lamentable que la gente se compre eso para aparentar. Ésa es la persona que tiene envidia: envidia de los que llevan iPhone sin que les suponga un gran sacrificio económico. Y es penoso porque tienen muchas veces alternativas incluso superiores por menos dinero.

      El que se tiene que gastar un buen pico de su salario o hipotecarse 24 meses con una operadora por un teléfono mediocre sobrevalorado es quien tiene el problema, no los demás, incluidos los que criticamos al iPhone y a Apple, que por otro lado, lo hacen todo de manera que cada vez es más fácil criticarles.