Primera toma de contacto en vídeo del LG V10

Telefonía

Esta misma mañana hemos estado presentes en lo que supone la llegada a España del primero de los cuatro lanzamientos que  la compañía coreana LG tiene preparados de aquí al mes de junio de este mismo año. Hablamos del nuevo LG V10, un smartphone que aunque fue presentado hace un par de meses en Estados Unidos, ha desembarcado oficialmente en nuestro país ahora.

Se trata de un smartphone que puede marcar un antes y un después dentro de la compañía, puesto que deja atrás las líneas y formas que hemos visto en los últimos modelos del fabricante. Hemos podido tener el teléfono en nuestras manos y comprobar el diseño del nuevo terminal así como algunas de sus funciones y comportamiento y las hemos plasmado en los vídeos que mostramos a continuación.

LGV10

En cuanto al diseño del nuevo LG V10 las imágenes que tenemos gracias a nuestros compañeros de MovilZona hablan por sí solas y se puede ver como la forma y los materiales, nada tienen que ver con las de los anteriores busques insignia de la compañía. El acero inoxidable en los laterales del terminal, la falta de forma curvada en la parte trasera y el uso de silicona para la parte trasera, que le ayudará a absorber los golpes de las posibles caídas, son las novedades más importantes.

Otra de las cosas que más puede llamar la atención del V10 es que cuenta con una pantalla secuandaria de 2.1 pulgadas en la zona frontal superior y que como se puede ver, nos va a facilitar el acceso a determinadas aplicaciones, ajustes o notificaciones sin la necesidad de desbloquear la pantalla principal y así economizar energía.

Dentro del resto de especificaciones técnicas, el apartado multimedia es quizás uno de los más destacados en el LG V10, ya que cuenta con una cámara principal con sensor Sony IMX234 de 16 megapíxeles. En el vídeo se muestran algunas de sus posibilidades, gracias a su apertura de lente, filtro HDR, modo disparo RAW, sistema de enfoque automático y estabilización óptica de imagen. En la parte delantera se pueden apreciar también sus dos lentes frontales que ofrecen una gran experiencia a la hora de hacer selfies puesto que ofrecen una gran amplitud de imagen.

Completan sus características, una pantalla principal de 5,7 pulgadas y resolución 2.560 x 1.040 píxeles que está impulsada por un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm, GPU Adreno 418, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, fácilmente ampliables a través de tarjetas microSD. Cuenta con una batería de 3.000 mAh, Android 5.1.1, lector de huellas dactilares y una conectividad total gracias a un módulo LTE Advanced que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps en descarga, WiFi, Dual Band, Bluetooth 4.1, NFC y GPS.

Galería de fotos del LG V10

Quizás te interese…

LG V10: La primera apuesta de LG con dos pantallas en el frontal

El LG G5 aparece en sus primeras fotografías filtradas

Enrollables, plegables y con 1 mm de grosor : Así imagina LG el futuro de la TV

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone