Un empleado de Samsung desvela nuevos detalles y la fecha de lanzamiento del Galaxy S7

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

El próximo buque insignia de Samsung es uno de los terminales que más expectación está generando en las últimas semanas, ya que se han estado filtrando detalles de sus características y diseño que ayudan y mucho a hacerse a la idea de cómo será el nuevo Galaxy S7 y las características con las que contará.

Lo cierto es que ninguna de ellas ha sido confirmada aún por la compañía, que se guarda toda la información para el momento de su presentación. Si hace unos días veíamos como una nueva filtración sacaba a la luz el registro de la base de datos de Zauba, en donde se veían dos terminales, que corresponderían con el Samsung Galaxy S7 y su versión Edge y se confirmaban el tamaño de sus pantallas, ahora se han filtrado otros detalles y la posible fecha de presentación.

GalaxyS7_2

Los nuevos datos parece que les ha facilitado un empleado de la compañía surcoreana, que afirma que todas las variantes del Samsung Galaxy S7 contarán con un chasis negro, que les dotaría de un diseño elegante y sensación de alta calidad y que además vendrán equipados de una cámara principal que les permitirá realizar fotografías de gran calidad.

El presunto empleado afirma que el terminal será resistente al polvo y al agua y reitera que el cuerpo del Galaxy S7 no contará con ranuras para tarjetas microSD. Estaría disponible en cuatro colores, negro, blanco, plata y oro y la compañía estaría realizando todos los preparativos para que sea lanzado a principios del mes de marzo.

Concretamente, la filtración habla del día 11 de marzo como fecha de lanzamiento de la nueva generación Galaxy S7, aunque lo más lógico sería ver su presentación antes, lo que hace pensar que sería presentado durante la celebración del Mobile World Congress 2016 que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero.

GalaxyS7

No obstante, habrá que esperar a la confirmación oficial de toda esta información por parte de la compañía, algo que tampoco se debería hacer de esperar mucho, dado a la proximidad de las fechas.

En cuanto al resto de características del terminal según la mayoría de fugas, podríamos decir que el Samsung Galaxy S7 estaría impulsado por el procesador de la casa Exynos 8890 acompañado de 4 GB de memoria RAM y tres capacidades distintas de almacenamiento interno, 32, 64 o 128 GB. En el apartado multimedia contarían con una cámara principal BRITECELL de 12 megapíxeles y apertura f/1.7, capaz de ofrecer grandes fotos en situaciones de poca luz, y otra frontal de 5 megapíxeles. Completarían sus especificaciones posiblemente un escáner de iris, conectividad Cat. 12 o 13, puerto USB Type C y la versión 6.0.1 de Android.

Quizás te interese…

Confirman los tamaños de pantalla del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Misterio desvelado: las fichas técnicas del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge filtradas al completo

El Samsung Galaxy S7 edge Plus deja ver sus características antes de tiempo

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Alberto
    Usuario no registrado
    25 Ene, 16 11:26 am

    La cámara es pequeña cuando Sony usa 23 megapixeles y Samsung debería usar cámara delantera de 8 y no de 5 ya que los S6 ya la usan de serie

  2. DV2
    Usuario no registrado
    25 Ene, 16 12:02 pm

    Me imaginaba que no habria MicroSD por mucho que hablasen del tema y rumores.. Es que manda huevos..

  3. Carlos
    Usuario no registrado
    25 Ene, 16 1:11 pm

    Ya no sé por cual van… me perdí en el edge…

  4. Carmen
    Usuario no registrado
    25 Ene, 16 1:18 pm

    Samsung ha copiado todo lo malo de Apple: batería no extraíble y sin ranura micro sd. Aún sigo con mi S3 y no me vuelvo a comprar otro Samsung hasta que vuelva a poner,como mínimo,la ranura para la sd. Y si de precio siguen rondando los 700 euros,entonces,definitivamente,voy a probar con algún móvil chino.

    1. G-cuatrer
      Usuario no registrado
      25 Ene, 16 2:48 pm

      Yo cambié de ese al LG G4 que ahora nuevo se puede conseguir por unos 400€ y estoy contento. Tiene todas las funcionalidades de ese pero mejoradas, claro. Batería extraíble, 32GB de memoria interna y ranura SD. También tiene carga rápida, led de aviso, cámara de 16MPx trasera y 8 frontal. La batería es de 3000 o así y dura bastante. Además la pantalla se ve perfectamente al sol.
      Si quieres uno de marca que continúe y mejore lo que tienes es una buena opción.

    2. augustus1234
      Usuario no registrado
      25 Ene, 16 6:42 pm

      Muy mut de acuerdo quieren parecerse a los iPhone y eso no va con Android es lo que nos diferencia a los usuarios de android.

  5. Propanito
    Usuario no registrado
    25 Ene, 16 1:38 pm

    A ver que me entere, en otros foros han subido esta misma noticia diciendo que ¡SI! tendrá ranura sd mientras que aquí decís que no… en que quedamos?

  6. Dr. Drareg
    Usuario no registrado
    25 Ene, 16 9:32 pm

    Es alucinante, no sabéis ni traducir! En la noticia de SamMobile pone bien claro que SÍ llevará microSD, precisamente es lo que lleva confirmándose en todos sitios desde hace días ya. Así que sí llevará, no os preocupéis que lo han asegurado varias fuentes fiables.