El LG G5 aparece en sus primeras fotografías filtradas

Escrito por Carlos González
Telefonía

Desde el LG G2, poco ha innovado la surcoreana en el diseño de su teléfono inteligente de gama alta. Sin embargo, ya se han filtrado datos, como planos de diseño del equipo, que han adelantado importantes cambios sobre él. Tanto es así que, en esta ocasión, el LG G5 tendrá una espalda plana, sin la característica curva que ha heredado generación tras generación, y además este año estará construido en aluminio. Cuando ya sólo queda menos de un mes para su presentación, el LG G5 se ha dejado ver en unas primeras fotografías filtradas.

Es más que evidente que uno de los fuertes del LG G5 será su diseño, y esta teoría la refuerzan aún más las fotografías recién filtradas. Y es que, a diferencia de años anteriores, esta vez el LG G5 se ha dejado ver, pero en un molde que oculta por completo sus formas. No obstante, como ya hemos podido ver en los planos de diseño del LG G5, esta nueva generación montará un panel ligeramente superior y de nuevo en los 2560 x 1440 píxeles. Por otra parte, se reducirán los marcos de pantalla para que el equipo sea ligeramente más compacto que las generaciones anteriores.

fotos-lg-g5-4

Y hemos podido ver también el USB tipo C que luce ahora en la parte inferior, y que dará mayor velocidad a todos los niveles. Tanto de alimentación, con un sistema de carga rápida que tendremos que estudiar a fondo, como en el intercambio de archivos por USB. Y quizá se plantee problemático por la facilidad que existe ahora para encontrar cargadores micro USB, pero sin duda esta es la tendencia de todos los fabricantes.

Otro punto interesante que han dejado conocer estas fotografías es la inclusión de un módulo de cámara trasero dual, con dos sensores, como ya hizo HTC para ofrecer nuevas posibilidades en términos de fotografía. Y si nos ceñimos a las fotografías, lo cierto es que por el momento muy poco más se puede rascar. En cualquier caso, se presentará de forma oficial el 21 de febrero en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, y allí estaremos para contaros todo en directo.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. mike
    Usuario no registrado
    24 Ene, 16 5:14 pm

    en Sammobile han publicado esas fotografias como el S7… y de hecho es más creible ya que LG no usa botones fisicos en sus moviles desde hace años

  2. Juan
    Usuario no registrado
    24 Ene, 16 5:42 pm

    Vaya metedura de pata.
    Ese es el posible Samsung S7
    ,,, y han escrito todo ese texto de una foto que no corresponde al G5

    1. JUAN
      Usuario no registrado
      24 Ene, 16 8:03 pm

      Ya lo han solucionado