Confirman los tamaños de pantalla del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Telefonía

Son muchas las filtraciones que se han ido haciendo del que será el nuevo buque insignia de Samsung para esta año 2016. No referimos como no podía ser de otra forma al nuevo Samsung Galaxy S7 y su versión Edge, ya que la compañía ha optado por seguir la misma política que con el Samsung Galaxy S6 y por lo tanto podremos ver una versión con pantalla convencional y otra con pantalla biselada.

Pantallas que han dado mucho que hablar, puesto que ha habido mucha confusión con respecto al tamaño de las mismas en ambas versiones. Mientras que en el sitio de referencia Geekbench, ayer mismo, se daba a entender que el Galaxy S7 contaría con una pantalla de 5.1 pulgadas QHD, hoy se ha confirmado que ambas versiones tendrán un tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas para la versión S7 y 5,5 pulgadas en el caso del S7 Edge.

Zabua

Esta confirmación se ha producido gracias a la publicación de los listados de importación de Zauba, una de las empresas que registran todo aquello que entra y sale de la India. En base a los datos, el Samsung Galaxy S7 responderá al nombre en código SM-G930R4, mientras que la versión con pantalla curvada lo hará con el código SM-G935R4.

Dos unidades de estos dos teléfonos fueron importados en la India con número de IMEI válidos, por lo tanto han sido registrados en la base de datos de Zauba, fuente fiable de información y de ahí que se puedan confirmar los tamaños de pantalla de ambas versiones. No obstante, sigue sin haber confirmación oficial por parte del fabricante de esta y otras muchas especificaciones filtradas, por lo que habrá que seguir esperando a que la compañía presente oficialmente al Galaxy S7 y su versión Edge y a esperas de saber si posteriormente pudieran estar acompañados de otras versiones como el S7 Plus o el S7 Edge Plus.

samsung galaxy s7

Hay que recordar, que según la mayoría de fugas, el Samsung Galaxy S7 estaría impulsado por el procesador de la casa Exynos 8890 acompañado de 4 GB de memoria RAM y tres capacidades distintas de almacenamiento interno, 32, 64 o 128 GB. Parece que al menos el S7 podría contar con ranura para tarjetas microSD y en el apartado multimedia contarían con una cámara principal BRITECELL de 12 megapíxeles, aunque ya se sabe que esta tecnología ofrece píxeles más grandes, y otra frontal de 5 megapíxeles. Completarían sus especificaciones posiblemente un escáner de iris, conectividad Cat. 12 o 13, puerto USB Type C y la versión 6.0.1 de Android.

Quizás te interese…

Samsung Galaxy S7: pantalla sensible a la presión y puerto USB Type-C de carga rápida

Misterio desvelado: las fichas técnicas del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge filtradas al completo

¿Es este el Samsung Galaxy S7?

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. aarancon 22 Ene, 16 3:55 pm

    Pues si esto es así acaban de perder a un futuro cliente. Después de 6 años en el mundo iOS y después de la confirmación de que el iPhone 7 eliminará el conector Mini-jack para dejar unicamente el conector propietario Lightning con lo que eso supone me había decidido a cambiar a Android de la mano del S7 en su versión Edge pues ya el S6 Edge me parecía un terminal precioso.

    Sin embargo un móvil con una pantalla de 5,5″ se me hace enorme, ya me parecían grandes pero soportables las 5.1″ del S6 Edge pero las 5.5″ del S7 Edge como digo se me hacen enormes. Sinceramente no entiendo este movimiento por parte de Samsung. Ya contaban con una versión, la Plus, para aquellos usuarios que quieren pantallas enormes y la versión “normal” para aquellos a los que nos gustan más pequeñas. Así solo dejan la alternativa de la versión Edge como si de un phablet se tratase y yo particularmente no necesito ni quiero un phablet sino un teléfono móvil que pueda llevar encima con comodidad . El S7 normal sinceramente no me gusta, me parece más de lo mismo.

    Es una pena porque era algo que ya tenía prácticamente decidido y ahora se me va todo al traste. Ya veremos al final que hago pero esto es una buena putada para mi y supongo que para todos aquellos que no usamos phablets sino teléfonos móviles.