¿Eres fan de Los Simpson y Futurama? Matt Groening tendrá nueva serie en Netflix

Televisión

Ya hemos comentado en otras ocasiones que uno de los principales objetivos de los más importantes servicios de vídeo bajo demanda, entre ellos Netflix, es el de ir generando sus propios contenidos audiovisuales para estrenarlos en sus plataformas y que sean del disfrute de los usuarios que tengan suscritos.

De hecho todo apunta a que en concreto Netflix, que quizá sea el servicio streaming más extendido actualmente, se ha propuesto como objetivo el doblar el número de series de producción propia este mismo año. Hay que tener en cuenta que tras su llegada a nuestro país hace tan solo unos meses, su catálogo, que en principio se describió como escaso por un buen número de clientes, ha ido aumentando y mejorando con el paso del tiempo.

Sin embargo para los usuarios de este tipo de servicios de contenidos bajo demanda, no solo es importante la cantidad de series y películas que se pongan a su disposición, sino que la calidad de estos contenidos también tiene una gran relevancia. Suponemos que precisamente debido a esto, desde diversas fuentes se están asegurando que el conocido creador de algunas series de animación que ya forman parte de la historia de la televisión, Matt Groening, está embarcado de lleno en un proyecto, por el momento «secreto», para crear una nueva serie de animación que inicialmente se lanzará para los clientes de Netflix en exclusiva. De momento no se han dado a conocer detalles en torno a la temática o título que esta tendría, aunque de lo que sí que se habla es de que la serie estaría compuesta por un total de 20 capítulos separados en dos temporadas.

matt groening

Seguramente la mayoría de vosotros ya conocéis el nombre de Matt Groening, creador de series como Futurama o Los Simpson, razón de más por la que la expectación que despertado la noticia ha trascendido por todo el mundo. Sirva como ejemplo y a modo de curiosidad que Los Simpson llevan en nuestras pantallas desde el año 1989, por lo que se la considera como una de las series más exitosas de la historia de la televisión, aunque posiblemente su final esté cerca, posiblemente en 2019.

Lo que de momento tampoco se sabe es si tras su lanzamiento esta nueva serie de Groening estaría disponible para los usuarios de Netflix de los 190 países en los que está funcionando, esperemos que sea así, ya que la misma compañía pretende evitar el uso de VPNs en su portal, tal y como os informábamos hace unos días.

Quizá también te pueda interesar:

Saca el máximo partido de Netflix con estos trucos y aplicaciones

Ya conocemos los precios y modalidades de Netflix en España

Escrito por David Onieva

Fuente > Omicrono

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. zantos 17 Ene, 16 9:24 am

    ¿Los Simpson acabando en 2019? Pues vaya pena… Es una faena que no sigan con ella…