Movistar añade más opciones para que los clientes puedan tener su televisor Screen Fusión

Movistar lo ha apostado todo a la televisión, desde los contenidos más ambiciosos hasta una política por la que ofrece sus televisores personalizados a sus clientes para ver su plataforma. Los conocidos como Screen Fusión estaban reservados para los nuevos clientes de Fusión+ 300 megas pero ahora se añaden nuevas posibilidades que permitirán a todos los clientes acceder a una unidad de forma sencilla.

En plena guerra del fútbol, donde Movistar ha dado un golpe sobre la mesa con el pago de 2.400 millones para acceder ¿en exclusiva? al canal beIN Sports La Liga de Mediapro, la operadora ha facilitado el acceso a sus televisores “customizados”. Los Screen Fusión, de los que os contamos todos los detalles a principios de diciembre, son dispositivos específicos para ver Movistar+ y no permiten la conexión de fuentes externas.

screen fusion aspecto

En un principio, se podían conseguir al darse de alta en Fusión+ Fibra de 300 megas donde se podía elegir un modelo de 32 pulgadas sin coste adicional o uno de 40 pulgadas por 120 euros en un único pago. Los clientes actuales podían acceder siempre que tuvieran Movistar Fusión+ Fibra 300 megas con el paquete Premium o superior, pagando 50 euros por el de 32 pulgadas o 170 euros por el de 40 pulgadas.

La cosa ha cambiado con respecto a estas condiciones. Ahora, cualquier cliente con Movistar Fusión+ Fibra 300 megas que contrate un paquete adicional podrá acceder a una de estas televisiones. Concretamente, nos podremos llevar una de ellas con cualquier paquete de TV (FÚTBOL, DEPORTES, CINE, SERIES, PREMIUM, PREMIUM EXTRA o PREMIUM TOTAL).

De nuevo, tendremos que elegir entre dos tamaños de pantalla. El de 32 pulgadas seguirá teniendo un coste de 50 euros para el cliente mientras que el de 40 pulgadas seguirá también manteniendo el precio en 170 euros. Recordemos que Screen Fusión sustituye al descodificador actual aunque si queremos mantenerlo tendremos que contratar Multi+, una opción que nos permite ver Movistar+ en dos televisores a cambio de 7,86 euros al mes para clientes de fibra óptica.

¿Qué os parecen las nuevas opciones? ¿Conseguirá Movistar popularizar su apuesta por Screen Fusión?

Quizá te interese…

Después de Movistar, Vodafone y Orange, ¿cómo está la lucha por ser el cuarto operador?

Movistar le quita a beIN Sports la Premier League y se la queda en exclusiva

Movistar Fusión+ Radio es la oferta para los que no tienen ni ADSL ni fibra óptica