Movistar añade más opciones para que los clientes puedan tener su televisor Screen Fusión

Fibra Óptica

Movistar lo ha apostado todo a la televisión, desde los contenidos más ambiciosos hasta una política por la que ofrece sus televisores personalizados a sus clientes para ver su plataforma. Los conocidos como Screen Fusión estaban reservados para los nuevos clientes de Fusión+ 300 megas pero ahora se añaden nuevas posibilidades que permitirán a todos los clientes acceder a una unidad de forma sencilla.

En plena guerra del fútbol, donde Movistar ha dado un golpe sobre la mesa con el pago de 2.400 millones para acceder ¿en exclusiva? al canal beIN Sports La Liga de Mediapro, la operadora ha facilitado el acceso a sus televisores “customizados”. Los Screen Fusión, de los que os contamos todos los detalles a principios de diciembre, son dispositivos específicos para ver Movistar+ y no permiten la conexión de fuentes externas.

screen fusion aspecto

En un principio, se podían conseguir al darse de alta en Fusión+ Fibra de 300 megas donde se podía elegir un modelo de 32 pulgadas sin coste adicional o uno de 40 pulgadas por 120 euros en un único pago. Los clientes actuales podían acceder siempre que tuvieran Movistar Fusión+ Fibra 300 megas con el paquete Premium o superior, pagando 50 euros por el de 32 pulgadas o 170 euros por el de 40 pulgadas.

La cosa ha cambiado con respecto a estas condiciones. Ahora, cualquier cliente con Movistar Fusión+ Fibra 300 megas que contrate un paquete adicional podrá acceder a una de estas televisiones. Concretamente, nos podremos llevar una de ellas con cualquier paquete de TV (FÚTBOL, DEPORTES, CINE, SERIES, PREMIUM, PREMIUM EXTRA o PREMIUM TOTAL).

De nuevo, tendremos que elegir entre dos tamaños de pantalla. El de 32 pulgadas seguirá teniendo un coste de 50 euros para el cliente mientras que el de 40 pulgadas seguirá también manteniendo el precio en 170 euros. Recordemos que Screen Fusión sustituye al descodificador actual aunque si queremos mantenerlo tendremos que contratar Multi+, una opción que nos permite ver Movistar+ en dos televisores a cambio de 7,86 euros al mes para clientes de fibra óptica.

¿Qué os parecen las nuevas opciones? ¿Conseguirá Movistar popularizar su apuesta por Screen Fusión?

Quizá te interese…

Después de Movistar, Vodafone y Orange, ¿cómo está la lucha por ser el cuarto operador?

Movistar le quita a beIN Sports la Premier League y se la queda en exclusiva

Movistar Fusión+ Radio es la oferta para los que no tienen ni ADSL ni fibra óptica

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. anonimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 10:43 am

    Mientras no haya conexiones hdmi, paso

  2. Pedro
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 10:46 am

    Ni de coña, están hiper limitadas y encima hay que pagar una pasta por un tamaño medio decente, te quitan el deco y si quieres verlo en otra TV tienes que pagar más… que no cuenten conmigo!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 10:48 am

    Esto se debe a que no han vendido ni un puñetero monitor, y ahora se lo quieren endiñar al resto de clientes para eliminar stock.

    ¡Chatarra oigaaaaa, vendo chatarraaaaaa!!!!!

  4. PEPE Smith
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 10:52 am

    TV capadas para un servicio capado. Como los que contratan estas cosas digo yo….

  5. Alejandro Guerrero
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 11:30 am

    O tv o descodificador, lo lógico es poder utilizarlo los dos sin tener que contratar el multi+

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 11:33 am

    supongo que tras el fracaso que estan teniendo con esta estafa de tv echaran a la calle al iluninado que se le ocurrio dicha idea

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 12:25 pm

    Es ridículo tener un “televisor tonto” ocupando espacio donde puede haber un Smart TV sin restricciones de conexión.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 12:50 pm

    Que se lo queden para ellos.

  9. mikel
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 1:13 pm

    esto deberia ser un regalo o prestamo mientras seas cliente, tipo decodificador de imagenio o router, no que tengas que contratar un servicio adicional y encima pagar 170 euros por una de 40″, estas navidades un familiar se compro una smartv de samsung de 40″ en una oferta por casi 300 euros, algo mas de 100 euros de diferencia por una tv que es television, no un decodificador con pantalla, que normalemnte todas las casas aparte del decodificador de imagenio tendran como minimo un bluray/o receptor de satelite que iran por hdmi

  10. alexpotterweb
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 2:14 pm

    lo que han hecho es como tirar el dinero por el retrete, mientras no den gratisla de 32 pulgadas y con 2 salidas hdmi y la de 40 por 50€ y con 2 salidas hdmi.., han construido esa mierda para nada en vez de centrarse en cambiar 2 canales SD dl pack familiar por sus versiones HD y también centrarse en mejorar la conexión para que pueda haber hasta 11.500 clientes conectados a la vez con conexión de hasta 500/500, así se asegurarían el futuro

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 2:42 pm

    Que se la guarden para ellos.

  12. DavidTfe 14 Ene, 16 3:32 pm

    Para personas mayores lo veo estupendo. Que sólo sea encender la tv y usarla, sin necesidad de tener que seleccionarl el HDMI 1…… . Un único mando a distancia. No sé, pero por 170 euros una tv de 40 pulgadas para estos casos no lo veo del todo mal. Para el resto de clientes, si lo veo demasiado limitado

  13. Anonimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 16 12:20 pm

    Son opciones buenas y tener tu televisor con Sceen Fusion mejora mucho. El precio del televisor de 40 pulgadas merece la pena este mes me lo comprare con este pack de movistar.