Motorola no exageraba, su nuevo Moto X Force es irrompible

Telefonía

Cuando es la propia marca la que publica vídeos sobre la resistencia de su móvil, siempre queda la duda: ¿estará trucado? Y en este caso, la americana ya nos dejó ver la resistencia del Motorola Moto X Force en una serie de vídeos oficiales con decenas de caídas desde apenas metro y medio de altura. Ahora bien, según sus indicaciones el móvil es capaz de resistir mucho más. Y como enseñan en El Androide Libre, ha faltado tiempo para que encontremos decenas de test ‘caseros’ poniendo a prueba esta resistencia.

Un bate de béisbol no es el mejor amigo de ningún teléfono inteligente, y golpes como este o los que estamos acostumbrados a ver con martillos de madera y metal, acaban haciendo añicos la pantalla. Pero el Motorola Moto X Force no, sino que sale ileso de los golpes con un bate de béisbol de madera y la pantalla no se fractura ni muestra ningún tipo de desperfecto. Ahora bien, si nos fiásemos de un único vídeo, quizá también nos podrían estar engañando.

El Motorola Moto X Force sí es irrompible

En las pruebas que publicó la propia firma americana, el móvil se dejaba caer desde una altura cercana al pecho. Pues bien, en el siguiente vídeo han hecho una prueba similar con varias caídas, pero esta vez sobre un suelo de piedra que, como hemos visto en muchas ocasiones, también sería más que suficiente para acabar con la pantalla del móvil en la mayoría de los casos.

Una vez más, el móvil sale ileso de una prueba que en terminales de aluminio no sólo habría acabado con la pantalla, sino también con los bordes del terminal. En este caso, los desperfectos son apenas apreciables, y vemos una vez más que la resistencia del Motorola Moto X Force, evidentemente, está muy por encima de la media del mercado.

Y esta anterior es, sin duda, la prueba definitiva. Es una caída desde 11 metros de altura en la que el móvil cae con la pantalla contra el suelo. Una garantía de que, al darle la vuelta, la pantalla estará echa mil pedazos si revisamos la resistencia de teléfonos inteligentes anteriores. Pero no, también en ‘los 11 metros’ el Motorola Moto X Force resulta ileso. Sorprendente.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > El Androide Libre

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. experto
    Usuario no registrado
    09 Ene, 16 11:15 am

    Impresionante.
    Una más de Motorola

  2. a
    Usuario no registrado
    09 Ene, 16 12:32 pm

    Americana? yo creia que era China

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 16 1:07 pm

    motorola la marca china irrompible esta es la realidad.

  4. Nova6K0 09 Ene, 16 5:14 pm

    Eso es porque no lo coge mi sobrina de menos de tres años… xD

    Salu2

  5. Jencell
    Usuario no registrado
    09 Ene, 16 7:10 pm

    Por el amor a Dios es una marca china! Q rayos disque americana…

    1. Z
      Usuario no registrado
      09 Ene, 16 8:21 pm

      Empresa Americana fundada por Paul Galvin el 25 de septiembre de 1928, no es China.

      1. Wuaka wuaka
        Usuario no registrado
        09 Ene, 16 8:35 pm

        Se refiere a que la empresa pertenece hoy en día a accionistas chinos (Lenovo). Déjale, que no quiere más que tocar los *** a la gente.

        Menos mal que las empresas no se mudan cada vez que se mudan sus dueños (accionistas) de casa. De lo contrario cada año estarían declarando impuestos en países distintos.

    2. Wuaka wuaka
      Usuario no registrado
      09 Ene, 16 8:24 pm

      Motorola es tan China como Seat Alemana.

      Sus mayores accionistas principales serán chinos, pero sus trabajadores y central siguen estando en EEUU
      Lo mismo que los mayores accionistas de Seat están en Alemania (Volkswagen Group), pero su central sigue estando en Martorell.

      1. Saúl
        Usuario no registrado
        10 Ene, 16 9:50 pm

        Son multinacionales no tiene sentido hablar de nacionalidades. A la hora de decidir les importa sus beneficios no su nación de origen.

  6. MarcoPolo2k16
    Usuario no registrado
    09 Ene, 16 10:41 pm

    En 2011 Google compró Motorola Mobility.Después vendio el20% de las acciones a Lenovo.El sede central de la compañía está en Illinois(USA) y su presidente NO es chino.Motorola fue,es y será un referente.

  7. MarcoPolo2k16
    Usuario no registrado
    10 Ene, 16 11:41 am

    Moto by Lenovo.Suena raro la verdad,pero se conservará el logo original la letra M en forma de alas de murciélago,Motorola es más conocida que Lenovo(empresa de ordenadores) así que los chinos han decidido cambiarle el nombre.Muy listos no son.Moto X Force y Moto G Turbo Edition son lo mejor que sacaron.Los chinos no son muy listos pero cuánto de listos serán los de Google para vender Motorola a Lenovo?Google sólo vale para borrar links de páginas de descargas por Internet.

  8. Oswaldo
    Usuario no registrado
    11 Ene, 16 3:43 am

    Buen video… tengo el motorola Force desde hace 20 dias y me ha gustado mucho, el único problema que tengo es que la pantalla se raya como mucha facilidad, es decir si lo meto a mi bolsa junto con llaves o solo con el hecho de usarlo dia a dia, la pantalla va sufriendo rayaduras que no se quitan… cosa que no pasa con gorila glass, pero bueno, no se puede tener todo… por lo demás es un excelente dispositivo.