Vuelven los rumores: beIN Sports llega en febrero a Movistar por 5 euros

Hemos tenido unas semanas de tensa calma con el asunto de la Champions League en Movistar pero con el comienzo del año vuelven a avivarse los rumores e informaciones. Las últimas que se conocen hablan de un acuerdo para que beIN Sports comience a emitirse en Movistar+ a partir del mes de febrero, coincidiendo con los octavos de final de la competición. Adjuntan incluso capturas y el precio del paquete.

El final de la fase de grupos consiguió desviar la atención sobre otros asuntos pero lo cierto es que se trata de un tema que despierta interés por momentos. Movistar y Mediapro, Mediapro y Movistar, las dos empresas que se han quedado con el fútbol para las tres próximas temporadas y que no han llegado a un acuerdo en la actual en relación a los derechos para emitir la Champions League.

Lo cierto es que no hay nada nuevo en todo el asunto, tal y como ha podido saber ADSLZone pero han aparecido ciertos rumores e informaciones que pasamos a recopilar para interés de los usuarios. El primero de ellos, al que se hace referencia en nuestro foro, es una captura publicada en la Comunidad Movistar por los usuarios de la aplicación Mi Movistar para teléfonos móviles. Os dejamos con la captura en cuestión:

captura-movistar-app

En la captura vemos el siguiente texto: “Y con la posibilidad de contratar por tan solo 5€, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League”. Como clientes de Movistar hemos intentando comprobar si esto era cierto, pero en nuestro caso no aparece nada al acceder a la opción de contratar el paquete fútbol. Todo apunta a que se trataría de un error que será corregido en breve.

captura-tienda-movistar

El segundo de los rumores apunta directamente a las tiendas Movistar, de las que está circulando una captura de una de las televisiones que se utiliza para promocionar los productos donde aparece una cartel con el logo de la Champions League sobre el texto “UEFA Champions League. Todos los partidos”. Varios usuarios afirman haber visto también esta imagen en otras tiendas, pero de nuevo estamos ante el maravilloso mundo de la rumorología.

Por el momento y según hemos podido saber, no existen avances en la negociación por los derechos de la Champions League aunque, como siempre, son cosas que se pueden desbloquear en cuestión de horas y dejarnos a todos con la boca abierta.

Quizá te interese…

Vodafone regala la Liga y la Copa si contratas la Champions League en beIN Sports

Movistar le quita a beIN Sports la Premier League y se la queda en exclusiva

Movistar y Mediapro: ¿Condenados a entenderse por La Liga y la Champions?