Vodafone regala la Liga y la Copa si contratas la Champions League en beIN Sports

Vodafone es el gran agitador de la guerra de precios del fútbol con sus numerosas y sonadas promociones. Si empezó la temporada ofreciéndolo todo por sólo 6 euros y continuó regalando tres meses a los nuevos clientes, ahora vuelve a la carga con más regalos. Tendremos toda la Liga y la Copa gratis si contratamos beIN Sports, el canal para ver en exclusiva la Champions League.

El operador británico vuelve a la carga con una interesante oferta para los amantes del deporte rey. Vodafone ofrece tres meses gratis de su televisión para nuevas contrataciones y acceso al recién estrenado paquete Liga al contratar beIN Sports por 10 euros al mes. Todos los que den de alta Vodafone One o fibra ONO antes del 29 de febrero podrán acceder a la promoción.

En la web de Vodafone podemos leer más sobre la promoción. Tendremos todo con el Paquete Fútbol (Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y beIN Sport) por 10 euros al mes hasta fin de temporada. Después tendremos que pagar 25 euros al mes. El Paquete Fútbol tiene un periodo mínimo de contratación de 1 mes desde la fecha de instalación y en caso de baja del servicio anticipada deberán abonarse hasta 25 euros.

¿Se acabó el fútbol barato?

Todos los rumores apuntan en la misma dirección: se acabó el fútbol barato. Al menos, a partir del siguiente temporada. Este año hemos tenido unos precios atípicamente bajos que no se volverán a repetir. La Liga sigue empeñada de sacar el máximo redito de esta competición aunque se olvida de las grandes diferencias salariales con otros países con los que busca la comparación.

Los operadores de telecomunicaciones ya han dejado claro que no será posible ofrecer fútbol barato la próxima temporada. Incluso, desde Vodafone han apuntado a que para ser rentable deberán cobrar el abono mensual por disfrutar de este deporte a un precio por encima de 40 euros, algo que alejará a los clientes habituales.

También se apunta a que los operadores de telecomunicaciones estarían subiendo el precio generalizado de sus productos para compensar el coste del fútbol que tendrán que asumir desde la próxima temporada. Sea como fuere, ofertas como la que comentamos en este artículo tienen fecha de caducidad.

Quizá te interese…

Vodafone amplía la promoción por la que podemos ver gratis toda su televisión

Vodafone supera 1 millón de clientes en su televisión y busca que sea la mejor de España

Los clientes de Vodafone TV tendrán todos los canales gratis con el fútbol durante la Navidad