Misterio desvelado: las fichas técnicas del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge filtradas al completo

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Los fabricantes de teléfonos móviles, y de tecnología en general, tienen un grave problema con las filtraciones. Meses antes del estreno de los nuevos productos ya sabemos como van a ser y que novedades van a tener. Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge no se escapan a esta problemática: sus fichas técnicas han sido filtradas al completo arruinando la sorpresa de su presentación.

No hay compañía de móviles que consiga escapar a las filtraciones, un negocio que incluso reporta beneficios a los que se dedican activamente a ello. La parte positiva de todo esto es que sabemos con mucha antelación las novedades que vamos a tener en nuestro próximo terminal móvil aunque esto termine arruinando por completo la sorpresa de su presentación. Lejos quedan esas presentaciones donde nos sorprendía todo lo que nos contaban, por lo novedoso y secreto que era.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge no han escapado a las filtraciones y incluso tenemos una ficha técnica completa de ambos modelos, tal y como nos adelanten desde MovilZona. Además, se han permitido el lujo de realizar un completo cuadro con todos los parámetros comparándolos con los modelos actuales, es decir, el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge+. Sin más dilación, os dejamos el citado cuadro con todas las características:

Samsung-Galaxy-S7-specs
Como vemos, el tamaño de la pantalla y su resolución se mantiene igual que los modelos actuales. Samsung es consciente de que no tiene sentido ir más allá, por el momento, con este componente de sus terminales. Donde sí veremos mejoras es en el apartado interno. El nuevo Exynos 8 Octa 8890 y el Qualcomm Snapdragon 820 serán los dos cerebros de la bestia que volverá a arrasar en las pruebas de rendimiento.

También vemos como la memoria RAM es ahora de 4GB y la batería aumenta su capacidad, lo que debería darnos algunas horas más de uso del terminal móvil. Por su parte, la cámara de fotos reduciría los megapíxeles a favor de una apertura menor y mejor calidad general de las fotos. Recordemos que el Samsung Galaxy S6 ha sido considerado como uno de los mejores smartphones en el apartado fotográfico.

Samsung Galaxy S7

Por último pero no menos destacable es la vuelta de la ranura para ampliar la memoria interna con una tarjeta microSD. Se trata de la principal queja de los usuarios cuando se dio a conocer el modelo actual y parece que Samsung no volverá a cometer el mismo error. Según las especificaciones filtradas, podremos ampliar hasta 200GB el espacio de serie que será de 32 o 64GB.

¿Qué os parecen los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge?

Quizá te interese…

El Samsung Galaxy S7 edge Plus deja ver sus características antes de tiempo

Samsung Galaxy S7: pantalla sensible a la presión y puerto USB Type-C de carga rápida

¿Es este el Samsung Galaxy S7?

Fuente > phonearena

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Brady
    Usuario no registrado
    07 Ene, 16 12:57 pm

    – Lo quiero! lo quiero! Ahí esta Lisa Corazon de leon!
    – Sigue corriendo, ya casi llegamos
    – Cambiaron a la Stacy Malibu
    – Dicen que esta mejor que nunca
    – No, no os dejéis engañar, es la misma Stacy Malibu pero con un sobrero distinto! Sigue teniendo todos los horrendos estereotipos de antes!
    – Pero el sombrero es nuevo! Lo quiero… lo quiero… lo quiero!!
    …..

    El mercado de los smarphones / tablets esta completamente estancado.. y seguirán sacando modelos nuevos mientras haya gente que siga pagando esas cantidades desorbitadas por más de lo mismo

    Cuando innovarán en algo que realmente sea INNOVAR?? Como una batería que dure más de una semana por ejemplo??

    1. Leo
      Usuario no registrado
      07 Ene, 16 1:15 pm

      ja ja ja también me acorde de aquel capitulo de los Simpsons, encaja perfectamente, sobre todo por que las aplicaciones para los nuevos moviles siguen estando al mismo nivel y la única forma de sacarles provecho es con juegos.

    2. Miguel
      Usuario no registrado
      07 Ene, 16 1:17 pm

      Hay que reconocer que es muy triste, años estancados en lo mismo, solo van subiendo un poco la velocidad, un poco la calidad de la camara y asi años y años. Lo de apple ya es de traca que el modelo empiece en 16 gb.
      Por desgracia, el mundo sigue girando al compas de lo que ellos quieran.

  2. Jos
    Usuario no registrado
    07 Ene, 16 1:59 pm

    Habrá que ver como es, pero parece que mola 🙂

  3. aarancon 07 Ene, 16 4:18 pm

    Lo que veo en la comparativa es que el Edge 7 tiene la misma pantalla que el Edge 6+. esto que quiere decir que no habrá Edge 7 con pantalla de 5.1″??? Es que es posible (todo depende de lo que traiga y no traiga el iPhone 7) que comprara este terminal allá por el verano pero ni de coña con una pantalla de 5.5″ ya que odio los Phablets.

  4. experto
    Usuario no registrado
    07 Ene, 16 4:43 pm

    Si la apertura pasa de f/1.9 a f/1.7 es MAYOR. Se expresa en valores inversos. Cuanta más apertura (valor f más bajo), mejor luminosidad.

  5. tecnohogar.tienda 07 Ene, 16 5:27 pm

    Pues sí, la verdad se filtra todo antes de tiempo, se pierde toda la “magia” de las grandes prestaciones jajajaja!!

  6. Javipg
    Usuario no registrado
    07 Ene, 16 6:59 pm

    Hummmmm!!!! La pantalla del galaxy s6 edge + tiene una diagonal de 5.7″, por lo tanto la tabla comparativa no es correcta

  7. Jorge
    Usuario no registrado
    08 Ene, 16 1:27 am

    La pantalla del s6 y s6 edge es de 5.1. Y el s6 edge+ es 5.7 no 5.5 deberían de informarse de lo que están escribiendo no transcribir lo que otros escriben

  8. Pedro
    Usuario no registrado
    08 Ene, 16 7:54 am

    Hola yo tengo el Samsung Galaxy Note 4 y es el mejor movil que ahi es una pasada una pantalla de lujo con una camara de lo mejor y se le puede quitar la bateria y a este S7 no y tiene Spen una camara buenisima y micro SD ,el S7 esta bien le falta que se le quite la bateria , el S7 edge no me gusta la pantalla doblada me da mareo al verla aqui se equivocaron la pantalla edge de 5.5 y o 5.7 habria que hacerla como el S7 y o el Note 4 y eso esperemos que el Note 6 venga con bateria extraible y micro SD y pantalla parecida al Note 4 y de mas calidad yo recomiendo a todos ahora mismo el mejor el Samsung Galaxy Note 4 un saludo a Samsung y a todo el Mundo