Misterio desvelado: las fichas técnicas del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge filtradas al completo

Los fabricantes de teléfonos móviles, y de tecnología en general, tienen un grave problema con las filtraciones. Meses antes del estreno de los nuevos productos ya sabemos como van a ser y que novedades van a tener. Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge no se escapan a esta problemática: sus fichas técnicas han sido filtradas al completo arruinando la sorpresa de su presentación.

No hay compañía de móviles que consiga escapar a las filtraciones, un negocio que incluso reporta beneficios a los que se dedican activamente a ello. La parte positiva de todo esto es que sabemos con mucha antelación las novedades que vamos a tener en nuestro próximo terminal móvil aunque esto termine arruinando por completo la sorpresa de su presentación. Lejos quedan esas presentaciones donde nos sorprendía todo lo que nos contaban, por lo novedoso y secreto que era.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge no han escapado a las filtraciones y incluso tenemos una ficha técnica completa de ambos modelos, tal y como nos adelanten desde MovilZona. Además, se han permitido el lujo de realizar un completo cuadro con todos los parámetros comparándolos con los modelos actuales, es decir, el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge+. Sin más dilación, os dejamos el citado cuadro con todas las características:

Samsung-Galaxy-S7-specs
Como vemos, el tamaño de la pantalla y su resolución se mantiene igual que los modelos actuales. Samsung es consciente de que no tiene sentido ir más allá, por el momento, con este componente de sus terminales. Donde sí veremos mejoras es en el apartado interno. El nuevo Exynos 8 Octa 8890 y el Qualcomm Snapdragon 820 serán los dos cerebros de la bestia que volverá a arrasar en las pruebas de rendimiento.

También vemos como la memoria RAM es ahora de 4GB y la batería aumenta su capacidad, lo que debería darnos algunas horas más de uso del terminal móvil. Por su parte, la cámara de fotos reduciría los megapíxeles a favor de una apertura menor y mejor calidad general de las fotos. Recordemos que el Samsung Galaxy S6 ha sido considerado como uno de los mejores smartphones en el apartado fotográfico.

Samsung Galaxy S7

Por último pero no menos destacable es la vuelta de la ranura para ampliar la memoria interna con una tarjeta microSD. Se trata de la principal queja de los usuarios cuando se dio a conocer el modelo actual y parece que Samsung no volverá a cometer el mismo error. Según las especificaciones filtradas, podremos ampliar hasta 200GB el espacio de serie que será de 32 o 64GB.

¿Qué os parecen los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge?

Quizá te interese…

El Samsung Galaxy S7 edge Plus deja ver sus características antes de tiempo

Samsung Galaxy S7: pantalla sensible a la presión y puerto USB Type-C de carga rápida

¿Es este el Samsung Galaxy S7?