Huawei Mate 8 a la venta en España desde 549 euros y Huawei MediaPad M2 de 10″

Tablets

El plato fuerte de la presentación que Huawei ha llevado a cabo hoy en Las Vegas ha sido acaparado por el anuncio del lanzamiento del Huawei Mate 8, el nuevo tope de gama de la compañía asiática que ya fue anunciado el pasado mes de noviembre pero que confirma ahora su precio y disponibilidad en España. En el mismo evento se ha presentado también la nueva tableta Huawei MediaPad M2 que en esta ocasión llega con un formato de pantalla 10 pulgadas.

El nuevo teléfono móvil tope de gama de Huawei ya está a la venta. El Huawei Mate 8 con pantalla de 6 pulgadas FullHD llega con un diseño espectacular en el que las líneas estilizadas y el acabado en metal le aportan empaque al conjunto. La estética del nuevo Smartphone destaca para bien pero no es lo único que brilla en el terminal cuyo lanzamiento mundial se ha confirmado hoy.

La autonomía y la potencia gozan de un protagonismo compartido gracias a su batería de 4.000 mAh de carga capaz de otorgar una autonomía de hasta 48 horas. El procesador Kirin 950 octacore será el “cerebro” que se aloje en su interior, con una velocidad de reloj de 2.3 GHz y el módulo de memoria RAM que podrá ser de 3 o 4 GB. A su vez el almacenamiento interno estará diferenciado en 32, 64 o 128 GB. Nuestros compañeros de Móvil Zona nos ofrecen en detalle todas las características del terminal entre las que se incluyen una cámara principal de 16 MP con sensor Sony Exmor RS y apertura f/2.0 y estabilización óptica de imagen.

huawei-mate-8 dorado

Como hemos mencionado, el móvil se puede adquirir desde hoy mismo en Amazon en tres opciones por un precio que va desde los 549 euros en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, los 679 euros que cuesta el modelo de  4 GB de RAM y 64 GB de espacio interno o el modelo superior con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 777 euros.

Nueva Huawei MediaPad M2 10”

Junto al Mate 8 y al Nexus 6P con acabado en dorado también se ha presentado la nueva tableta Huawei MediaPad M2 que en esta ocasión llega con pantalla de 10,1 pulgadas para completar a su hermana de 8 pulgadas. Su versión superior incluye un lápiz óptico con el que podremos interactuar en el display.

huawei-mediapad-m2-2

Cuenta además con un procesador Kirin 930 de ocho núcleos a 2 GHz y memoria RAM de 2 GB en la línea de las tabletas que han marcado el paso en el segmento medio-alto. Tendremos también un almacenamiento de 16 o 64 GB, aunque podremos ampliarlo gracias a una tarjeta microSD. En cuanto a la conectividad, podremos optar por la versión Wi-Fi o la alternativa con 4G. En cuanto al sistema operativo, la nueva MediaPad M2 de 10” no estará a la última ya que se pondrá a la venta con Android 5.1 Lollipop.

Se pondrá a la venta el 17 de enero en dos versiones, una básica de 349 euros y la de mayor espacio interno y el stylus por 449 euros. Podéis echar un vistazo a todas sus características en profundidad en la web Tablet Zona.

Quizá te interese…

Nuevo Nexus 6P Matte Gold, el dorado llega a los móviles de Google

Lo que nadie te ha contado de los móviles chinos

Los súper móviles que verás en los próximos meses

Escrito por David Valero

Fuente > Huawei

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. DaniLaGenteEstáMuyLoca
    Usuario no registrado
    06 Ene, 16 1:18 am

    Móviles de 400, 500 y hasta 900 euros… es de locos!! Si por esos precios tienes ordenadores portatiles con procesadores intel desde i3 hasta i7!!!