Todo lo que sabemos del OnePlus 2 Mini

Telefonía

Su primer teléfono inteligente fue el OnePlus One y, a pesar de distribuirse según un sistema de invitaciones, tuvo un tremendo éxito gracias a ofrecer la mejor relación calidad – precio del momento. Tiempo después, la firma renovó el equipo con un OnePlus 2 algo decepcionante, pero también interesantes por sus especificaciones y precio. Y a continuación, el OnePlus X ha vuelto a dejar el listón alto dentro de la ‘gama media premium’. Pero la firma china no va a quedarse quieta, y ya sabemos cómo será el OnePlus 2 Mini.

Hubo un tiempo en que la gama media estaba llena de teléfonos inteligentes ‘mini’. Y en realidad, no por su tamaño, sino más bien por su hardware- Básicamente eran, casi todos, una ‘versión mini’ de los terminales de gama alta. Ahora, sin embargo, la gama media ha evolucionado y dentro de la misma tenemos el segmento premium, donde los acabados son excepcionales y las especificaciones se acercan cada vez más a la gama alta, pero los precios siguen siendo algo más contenidos. Aquí es donde, de nuevo, encajará el OnePlus 2 Mini.

oneplus x

Según los que sabemos, gracias a las varias certificaciones del equipo, hablamos de una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, aunque se han probado prototipos también con 4,6 pulgadas. Por otro lado,  en términos de rendimiento contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de memoria RAM, y con un almacenamiento interno de 16 GB, aunque ampliable hasta 128 GB con tarjeta micro SD. Para las fotografías, una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, y un sensor de 8 megapíxeles en el frontal.

El OnePlus 2 Mini costará en torno a 300 euros

Otros detalles filtrados apuntan a que vendrá con conectividad 4G LTE, A-GPS con GLONASS, WiFi y Bluetooth, aunque no se sabe aún si tendrá NFC. En cuanto a su diseño, sólo 6,9 milímetros de grosor y tan solo 138 gramos de peso. Sin duda, un equipo competitivo al que sería interesante ver, también, con sensor para huellas dactilares. Lo importante, por otro lado, es que se espera un precio entre 250 y 350 euros, luego se plantea una buena opción para la gama media.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. felipelotero 02 Ene, 16 5:21 pm

    ¿Dual Sim o monosim?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ene, 16 7:46 pm

      Mimosim

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 16 10:44 am

    y la bateria irá aparte?

  3. Ronleyb
    Usuario no registrado
    03 Ene, 16 2:21 pm

    Por fin algo de competencia al Z3 compact