Cumple tus propósitos para 2016 con estas aplicaciones

Cumple tus propósitos para 2016 con estas aplicaciones

Carlos González

Ir al gimnasio, dejar de fumar, leer un libro, adelgazar… Todos tenemos propósitos para 2016 igual que los tuvimos para años anteriores, y al final acaban convirtiéndose en papel mojado si no llevamos un buen seguimiento de nuestros objetivos del año y su evolución. O más bien la nuestra. Por eso, hemos seleccionado algunas aplicaciones para cumplir nuestros objetivos para este año 2016. Probablemente las mejores que vas a encontrar.

Para cada objetivo que te hayas marcado es muy probable que encuentres una aplicación específica que te ayude a hacerlo. Evidentemente, habrá quien tenga unos propósitos para 2016 muy particulares, pero los primeros que enumerábamos son los que más se repiten. Precisamente por ello hemos hecho una selección en base a estos, aunque en los comentarios podemos ayudarte a encontrar aplicaciones para otros objetivos más particulares.

Ir al gimnasio

¿Quién quiere tener que desplazarse al gimnasio y pagar la cuota cada mes? Este es uno de los grandes problemas, que durante una semana o un mes todos somos capaces, pero las buenas intenciones y el ánimo se acaban diluyendo conforme avanza el año. Ahora bien, mucho más sencillo es hacer un completo ejercicio en sólo 7 minutos y en casa, que es lo que nos ofrece esta aplicación para mantenernos en forma.

Dejar de fumar

Abandonar los malos hábitos es otro de los objetivos más frecuentes para el Año Nuevo, y dejar de fumar es probablemente lo mejor que podamos proponernos. Cuidar tu salud es mucho más sencillo, en este sentido, con una aplicación que pueda decirte cuánto has ahorrado, en qué ha mejorado tu salud, y cómo otros lo están viviendo. Eso es lo que te ofrece QuitNow! una de las apps más reconocidas para abandonar el tabaco.

QuitNow!
QuitNow!
Developer: Fewlaps, S.C

Dormir mejor

Esta aplicación es capaz de analizar tu sueño y, en base a esto, despertarte en el mejor momento. Aprovecha el acelerómetro y giroscopio, así como el micrófono, para conocer en qué fase de sueño estamos y, según hayamos configurado la alarma, tendrá un pequeño margen para sonar en el momento idóneo. Una de esas aplicaciones que, casi de forma mágica, nos ofrecen unos resultados sorprendentes.

Revisa en MovilZona otras aplicaciones para conseguir tus objetivos en 2016 en la selección que ellos han hecho.

Quizá también te pueda interesar…