Mejores apps para felicitar el año nuevo y las fiestas

Actualidad

La proliferación de los smartphones facilita enormemente las cosas a la hora de felicitar un evento especial como la Nochevieja, el Año Nuevo o las fiestas en general. Si no queremos sonar igual que todos los años y queremos ir un poco más allá, os recomendamos una serie de aplicaciones para iOS y Android con las que podremos ser más originales, especiales, graciosos o diferentes.

Nuestros compañeros de MovilZona han tenido la genial idea de recopilar las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2016 en iOS y Android. Se trata del mejor momento para darles una oportunidad y además acordarnos de los seres queridos en un momento tan especial. Además de las aplicaciones, os dejaremos una recopilación de enlaces para programar los mensajes en WhatsApp y no tener que estar pendiente del smartphone en esos momentos, para así disfrutar en primera persona de todo.

luces-navidad

Entre las mejores aplicaciones encontramos:

Con iFun Face podremos crear animaciones sorprendentes muy divertidas con fotos nuestras, de nuestros amigos o de nuestras mascotas. Nos permite crear graciosos vídeos utilizando simplemente una foto y creando una grabación de audio.

iFunFace - Create Funny Videos
Desarrollador: DryGin Studios
Precio: Gratis+
iFunFace - Fotos que hablan
Desarrollador: DryGin Studios
Precio: Gratis+

Y si lo que queremos en ser original por SMS, WhatsApp o cualquier otro programa de mensajería pero no se nos ocurre nada, SMS Navidad 2016 nos ofrece un montón de mensajes agrupados por diferentes categorías.

Los tradicionales vídeos y animaciones de los chicos de Jib Jab están disponibles en su aplicación. Recortando nuestra cara o la de nuestros amigos y familiares, seremos capaces de crear vídeos muy especiales que serán una gran forma de felicitar el nuevo año.

JibJab Ecards
Desarrollador: JibJab Media Inc.
Precio: Gratis+
JibJab
Desarrollador: JibJab Bros. Studios
Precio: Gratis+

Si queremos ir a algo más tradicional como las postales navideñas pero adaptadas a los tiempos que corren, Red Stamp Cards es una gran opción. Con más de 200 diseños personalizables es una buena opción para crear tarjetas de felicitación para cualquier tipo de evento.

Red Stamp Cards
Desarrollador: Red Stamp Cards, Inc
Precio: Gratis
Red Stamp Cards
Desarrollador: Red Stamp Cards, Inc.
Precio: Gratis+

Cómo programar mensajes en WhatsApp para felicitar la Navidad y el Año Nuevo

emoticonosEstafaWhatsapp

Hace unos días os explicábamos cómo programar mensajes de WhatsApp en estas señaladas fechas. Además, en el mismo artículo también os explicamos cómo enviar el mismo mensaje a muchos contactos sin tener que crear un grupo. Utilizar alguna de las aplicaciones anteriores junto con WhatsApp puede convertirse en la forma definitiva de felicitar las fiestas.

Quizás te interese…

Cómo ocultar el doble check azul de WhatsApp hasta que respondas

¿Es legal compartir un décimo de lotería por WhatsApp?

¿Será WhatsApp la nueva plataforma para compartir películas y series?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone