Amazon celebra la Navidad ofreciendo populares apps y juegos por sólo 10 céntimos

Software

El gigante de las compras nos tiene acostumbrados desde hace algún tiempo al lanzamiento de importantes ofertas o promociones que realiza en determinadas fechas y por las que es posible conseguir algunas de las aplicaciones móviles y juegos más famosos de manera gratuita o con importante descuentos.

La última de estas promociones se producía el pasado mes de noviembre con motivo de la celebración de Halloween y ahora, menos de 2 meses después y con motivo de la llegada de la Navidad, Amazon acaba de lanzar una nueva promoción para que los usuarios puedan conseguir algunas de sus aplicaciones favoritas y juegos más populares a un reducido precio.

promoNavidadAmazon

Perfectamente se podría haber llamado la promoción del 10 y es que Amazon ofrece 10 aplicaciones a 10 céntimos durante 10 días. Como en otras ocasiones se trata de una promoción por tiempo limitado que ha comenzado hoy mismo, 23 de diciembre y que dura hasta las 23:59 horas del próximo viernes 1 de enero de 2016. Durante estos 10 días, los clientes de la tienda de aplicaciones de Amazon, podrán descargarse 10 de las aplicaciones y juegos más populares del momento por un módico precio de 10 céntimos.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que todas ellas son aplicaciones de pago, aquellos que se las descarguen, podrán contar con todas por sólo 1 euro y se ahorrarán más de 30 euros de haberlas comprado en cualquier otro momento.

Las aplicaciones y juegos que ofrece Amazon desde su tienda de aplicaciones dentro de esta promoción son:

Como se puede apreciar, es una variedad de aplicaciones para todos los gustos ya que entre ellas podremos encontrar alguna para escuchar música, editar fotos, demostrar tus habilidades matemáticas, calendario, despertador, herramienta para imprimir documentos desde el móvil y divertidos juegos.

Por lo tanto, estas navidades podrás descargar todas ellas por tan sólo 10 céntimos cada una. Puedes comenzar a descargarlas ya mismo y así pasar estos días de fiesta disfrutando de las que más te gusten con familiares y amigos desde tu móvil.

Quizás te interese…

Amazon entregará paquetes en un par de horas en Madrid y Barcelona con Prime Now

Una nueva Ley europea obliga a Google o Amazon a informar de sus agujeros de seguridad pero no a Facebook

Amazon Underground llega a España para ofrecer miles de aplicaciones Android gratis

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Carlos
    Usuario no registrado
    23 Dic, 15 11:37 am

    Casi regaladas, pero se trata de apps desactualizadas, un ejemplo, Photo Studio Pro marca como precio normal 3,02€ y la versión que venden es la 1.11.14, en la Play Store su precio es de 4,56€ pero la versión de la aplicación es la 1.2

    1. Rober
      Usuario no registrado
      24 Dic, 15 11:27 am

      Buena informacion, gracias.