Mejores Apps para adelgazar con garantías

Software

Llegan las navidades y con ellas las fiestas, las vacaciones, las comidas y los excesos. En estas fechas es casi inevitable realizar algunos excesos que a lo largo del año intentamos evitar, pero ya se sabe, estos días especiales que ya casi tenemos encima, lo más probable es que nos dejen como «regalo» extra algún kilo de más. Para evitarlo recogemos a continuación algunas de las mejores aplicaciones para cuidar nuestra dieta.

Las comidas de empresa, las cenas con la familia, las fiestas, el alcohol, todo ello que está tan profundamente relacionado con las fechas que se acercan tienen sus consecuencias al terminar las vacaciones. Por lo tanto en estas líneas os vamos a presentar algunas aplicaciones que os ayudarán tanto a controlar como a perder esos kilos que hayamos acumulado estas navidades.

Mi dieta

Tras descargar esta aplicación que nos ayudará a perder peso, lo primero que tenemos que hacer es personalizarla introduciendo una serie de datos que nos solicitará para ser lo más efectiva posible dependiendo de cada caso. Dispone de diversos tipos de dietas a seguir: mediterránea, tipo proteína, desintoxicante, etc. Asimismo cuenta con varios niveles de dificultad de elegiremos dependiendo de lo rápido que deseemos perder esos kilos sobrantes o de nuestra fuerza de voluntad. Todas las comidas presentadas tienen alternativas con el fin de realizar el proceso de un modo más agradable, podremos ver cuántas calorías, grasas, carbohidratos y proteínas consumimos a diario o monitorear nuestro peso diariamente a modo de gráficos para ver la evolución.

Mi Dieta
Desarrollador: appwoX
Precio: Gratis+

FatSecret

En el caso de que tengas pensado perder peso, esta es una herramienta que te será muy útil, ya que básicamente se encarga de que facilitarte el seguimiento de la dieta. Dispone de una enorme base de datos donde podrás encontrar las calorías de los alimentos que ingieras, las proteínas y grasas de cada uno, el contenido en colesterol y azúcares, etc. De este modo tendremos un control total sobre aquello que vamos a ingerir para saber si nos conviene o no. Si vamos introduciendo los alimentos de cada comida con las correspondientes cantidades, la aplicación almacena todos los datos para que con el paso del tiempo podamos consultar las calorías acumuladas cada día. También cuenta en su base de datos con los alimentos de la mayoría de marcas, supermercados o las cadenas de restaurantes más conocidas para que podamos comprobar dónde interesa comprar cada cosa para perder peso lo antes posible.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

fatsecret

Dieta Fácil y Sana

En este caso nos encontramos con una aplicación basada en la famosa dieta mediterránea y que nos ayudará a mantenernos en el peso ideal y comer sano. El objetivo de la herramienta es acostumbrar a nuestro cuerpo a comer de manera equilibrada incluso si no tenemos demasiada mano en la cocina. Dispone de sus propios menús que nos irá recomendando a diario con platos diferentes, e incluso nos enseña cómo desarrollar el mismo. Además también cuenta con una función para crear listas de la compra diarias o semanales para que sepamos los ingredientes de la dieta que estamos haciendo que tenemos que adquirir.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dietas para adelgazar

Os presentamos otra interesante alternativa para perder peso y que te proporciona el menú que debes seguir a diario para rebajar peso de manera cómoda. Además nos genera la lista de la compra con los ingredientes que necesitaremos para seguir la dieta propuesta por la propia aplicación. Es recomendable ir introduciendo el peso en la app de vez cuando para que pueda crearnos una gráfica en la que vayamos observando nuestra evolución. Dispone de varias calculadoras para calcular nuestro peso ideal, índice de masa corporal o consumo calórico y energético diario. En su base de datos cuenta con más de 30 dietas gratis con diferentes duraciones y que elegiremos dependiendo de nuestros gustos, tiempo para comer, etc.

Dietas para adelgazar
Desarrollador: STR LABS
Precio: Gratis+
Dietas para adelgazar
Desarrollador: Ester Maja
Precio: Gratis

asistente de dieta

Asistente de dieta

Este caso en concreto está especialmente diseñado para mujeres que necesiten una motivación adicional a la hora de perder algún kilo acumulado durante estas fiestas. Para ello dispone de recordatorios para seguir la dieta personalizados, fotos motivadoras, calculadora de calorías para saber cuántas se consumen en cada comida, ayuda a evitar los antojos o incluso permite hacer fotos a las comidas y almacenarlas. Además se integra a la perfección con la aplicación Salud de Apple para el peso y las calorías que se van consumiendo.

Asistente de dieta
Desarrollador: InspiredApps
Precio: Gratis+

Quizá también te interese:

Conviértete en todo un chef a través de tu dispositivo móvil

Consigue estar en forma este verano y lucirte en la playa

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone