¿Es este el Samsung Galaxy S7?

Escrito por David Valero
Telefonía

Conforme llegamos al final de 2015, ya tenemos en el horizonte la feria CES de Las Vegas donde se dará el pistoletazo de salida al lanzamiento de los nuevos terminales del próximo año, y aunque se espera que no sea hasta medio plazo, cuando Samsung lance su nuevo terminal Samsung Galaxy S7, ya tenemos una buena batería de filtraciones y rumores que empiezan a perfilar cuáles pueden ser las características del nuevo buque insignia de la compañía coreana.

El pasado año, Samsung esperó hasta la celebración del Mobile World Congress de Barcelona para anunciar el nuevo Samsung Galaxy S6, como el nuevo paso en la familia Galaxy y con la gran novedad del borde de pantalla extendido en el Samsung Galaxy S6 Edge. No parece probable que el lanzamiento del próximo miembro de esta gama de teléfonos móviles se produzca antes de marzo, pero en cualquier caso las últimas filtraciones aparecidas en Internet empiezan a hablar acerca de pistas sólidas sobre su desarrollo.

Una de las características que toman fuerza tras los últimos rumores tiene que ver con la diagonal de pantalla del nuevo teléfono, que sería de 5,1 pulgadas en el modelo estándar, al que le acompañaría una variante de tabletofono ya que estaríamos ante un modelo de 6 pulgadas, demostrando que Samsung apuesta por el gran formato en sus terminales. El display ofrecería resolución 4K casi con total seguridad. La variante “Plus” del Samsung Galaxy S7 tendría un tamaño que rondaría los 163,4 x 82 milímetros, aunque en cuanto al grosos se quedaría en 7,82 milímetros, algo muy ajustado para un dispositivo de estas características. A continuación os dejamos con un vídeo en el que se muestran supuestos renders filtrados del nuevo modelo:

El Samsung Galaxy S7 se espera para comienzos del 2016

Estos renders que se han filtrado en la red muestran un diseño extremo para la cámara principal situada en la parte trasera, que sobresale de manera más pronunciada en unas líneas excesivamente radicales que apuntan a quedarse por el camino en el acabo final del móvil. Otro de los puntos más controvertidos hace mención a la ausencia de un puerto para conector USB Type-C, el nuevo formato que empiezan a adoptar cada vez más dispositivos electrónicos y que no obstante, de confirmarse sería uno de los grandes ausentes del Samsung Galaxy S7.

Otra de las ausencias seguirá siendo la falta de ranura para insertar una tarjeta micro SD con lo que el almacenamiento quedaría limitado a la capacidad interna del smartphone y a medios externos como el uso de apps de servicios en la nube. En cuanto al resto de especulaciones, no falta la consideración de una presumible tecnología en pantalla para detectar la fuerza de la presión, una cámara trasera que podría irse a los 16 megapíxeles y la duda sobre si Samsung seguirá montando procesadores Exynos o volverá a los brazos de Qualcomm con un chip Snapdragon.

¿Creéis que estos rumores sobre el Samsung Galaxy S7 terminarán confirmándose?

Quizá te interese…

Desvelan gran parte de las novedades del Samsung Galaxy S7

Otra vez, el Samsung Galaxy S7 será el más potente

El Samsung Galaxy S7 podría llegar en tres versiones con distintos procesadores

Fuente > USwitch

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. miguel
    Usuario no registrado
    11 Dic, 15 12:26 pm

    o soy yo, o se parece al samsung s6

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Dic, 15 2:35 pm

      Se parece un montón al de la competencia…
      Que huevos tienen…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Dic, 15 4:41 pm

      De hecho sera practicamente igual, pero ¿y cual es el problema?

  2. erchavaldelamoto
    Usuario no registrado
    11 Dic, 15 5:45 pm

    Pero vamos a ver….que narices hace esa camara sobresaliendo del movil ¿esta diciendo hola?¿tenemos que esperar a que apple la aplaste? o ¿ahora eso es ser cool? por el resto lo de siempre,es un movil mas o menos feo,solo dire 2 cosas:
    MAS BATERIA
    MAS AUTONOMIA
    hay gente que aun lo usa para llamar y comunicarse y sin la maldita bateria es lo mismo que tener una piedra