Prepara 120 euros para la funda oficial de Apple con batería para iPhone

Prepara 120 euros para la funda oficial de Apple con batería para iPhone

Claudio Valero

Los accesorios oficiales de Apple para el iPhone son caros, muy caros y la recién lanzada funda oficial con batería no iba a ser una excepción. Este nuevo accesorio bautizado como Funda Smart Battery se puede comprar en la tienda online de la manzana mordida por la friolera de 119 euros. ¿A cambio? Una funda con batería incluida que promete darnos hasta 25 horas de conversación y 18 horas más de navegación.

El mercado de los accesorios para teléfonos móviles mueve incluso más dinero que los propios dispositivos. Fundas, carcasas, protectores de pantalla, auriculares, pegatinas para personalizar, stylus.. son muchos los productos que podemos comprar hoy en día para hacer que nuestro smartphone sea único. Apple tiene algunos accesorios oficiales para el iPhone en forma de fundas o bases de carga. La funda básica de silicona para el iPhone 6s cuesta 39 euros mientras que si queremos la versión de piel, tendremos que desembolsar 55 euros.

funda-apple-bateria-precio

Pero la cosa no termina con esas dos fundas. Apple ha lanzado, sin hacer demasiado ruido, una funda con batería incluida. Con un discutible diseño con “joroba”, esta funda de protección está disponible en dos colores: Gris Carbón y Blanco. Aunque tenemos varias opciones en el mercado para añadir más autonomía a los terminales de la firma de Cupertino, esta funda destaca especialmente por su precio. Tendremos que pagar 119 euros para hacernos con ella.

En la descripción del producto vemos como añade hasta 25 horas de conversación, 18 horas de navegación con LTE o 20 horas de reproducción de vídeo. Como es habitual, desconocemos la capacidad de la batería ya que es un dato que Apple no suele desvelar. Para que nos hagamos una idea, el iPhone 6s tiene una autonomía de 14 horas de conversación 3G o 10 horas de navegación LTE.

No sabemos si Apple convencerá a los dueños del iPhone para comprar esta carcasa, más aún con las alternativas que ofrece el mercado por menos dinero y (opinión personal) con un diseño más acertado. A bote pronto, podemos considerar la funda Mophie Juice Pack para el iPhone 6s que tiene un precio de 69,95 euros y está disponible en negro, blanco, azul, morado y rosa, añadiendo una batería de 1,840 mAh.