Samsung Galaxy View: Toma de contacto con la enorme tablet de 18,4 pulgadas

Tablets

Poco después de un mes de su anuncio oficial, el nuevo tablet Samsung Galaxy View acaba de llegar a nuestro país y ya se puede comprar desde hoy mismo a un precio de 649 euros en color blanco. Recordemos que lo más sorprendente de esta nuevo Galaxy View es sin duda su espectacular tamaño, ya que cuenta con 18.4 pulgadas de diagonal de pantalla y que la hace ser un equipo que por lo tanto está orientado a su uso doméstico y profesional.

A pesar de su gran tamaño, ya que cuenta con unas dimensiones de 451,8 x 275,8 x 11,9 mm, el fabricante surcoreano no se ha querido olvidar de que se trata de un dispositivo móvil y para ello la ha dotado con un asa que permite su fácil agarre y transporte además de facilitar su uso de forma tanto horizontal como vertical.

hdr

Hemos tenido oportunidad de tener la nueva Samsung Galaxy View entre nuestras manos y de ahí que os podamos dejar un vídeo y varias fotos de su primera toma de contacto. Dado que la nueva tablet Galaxy View está orientada a un uso doméstico para poder visualizar cualquier tipo de contenido donde queramos en una pantalla de generosas dimensiones, la pantalla principal muestra una serie de servicios que ofrecen acceso directo a todo tipo de contenidos.

Además, puesto que está gobernada por el sistema operativo Android en su versión 5.1 Lollipop, su pantalla de 18,4 pulgadas y resolución Full HD (1080 píxeles), es ideal para ofrecer una gran experiencia a los más jugones, ya que podrán disfrutar de sus juegos favoritos desde el sofá a través de la pantalla táctil del tablet y sus dos altavoces laterales exteriores.

Si preferimos usar un mando a distancia para jugar, también podremos hacerlo conectándolo a la tablet mediante bluetooth, e incluso es posible utilizar nuestro smartphone como mando a distancia gracias a una aplicación móvil que lo convertirá en esta gran utilidad.

Su gran tamaño de pantalla y la cámara frontal de 2,1 megapíxeles capaz de grabar vídeo el Full HD con la que cuenta la Samsung Galaxy View, ofrece también una gran experiencia a la hora de realizar videollamadas a través de ella, ya que es posible ver a la otra persona prácticamente a tamaño real.

Recordar que entre las principales características, la Galaxy View cuenta con un procesador de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1,6 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno fácilmente ampliables con tarjetas de hasta 128 GB microSD y batería de 5.700 mAh de capacidad.

Galería de imágenes Samsung Galaxy View:

Quizás te interese…

La enorme tableta de 18,4 pulgadas Samsung Galaxy View es oficial

La navidades casi están aquí y una buena tablet podría ser un gran regalo

Tabletas Android vs iPad: ¿Por qué debería comprar cada una?

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. oiluj 01 Dic, 15 2:51 pm

    Vuelvo a decir lo que ya dije en la anterior noticia:
    Yo tengo una Galaxy TabPro 12.2 (T900) que dentro de poco cumplirá ya dos años desde su lanzamiento. Pues bien:
    – Ya tiene una pantalla de 12,2″, 2560×1600, 247ppi. Y esta otra la sacan con 18,4″, 1920×1080, 120ppi? WTF?
    – La mía ya tiene 3GB de RAM… y esta otra la sacan con 2GB? WTF?
    – La mía lleva una batería de 9500mAh… y a esta la ponen una de 5700mAh? WTF?
    – La mía ya tiene una cámara frontal de 2MP, con grabación a 1080p@30fps. Pero además, también lleva una cámara trasera de 8MP (que también graba 1080p@30fps) que este nuevo chisme NO tiene. WTF?

    En definitiva, me permitiré parafrasear a Chicote diciendo… ¿pero qué puta mierda es ésta?