Movistar no negociará con beIN Sports en febrero antes de los octavos de Champions

Operadores

Después de unas semanas de parón vuelve la Champions League para afrontar los dos últimos partidos de la fase de grupos. Informaciones de última hora señalan que Movistar tiene decidido pujar por los derechos de la fase de eliminatorias, a partir de octavos de final, algo que tenemos que desmentir ya que la negociación sigue igual sin cambios. Todo son meras especulaciones y ambas compañías conocen la postura de la otra a la perfección.

Quinto martes de Champions League y el tema de Movistar sigue en boca de todos. Pese a que el asunto no ha avanzado nada desde hace muchas semanas, algunos medios se han encargado de publicar informaciones sobre el supuesto plan de la operadora para hacerse con los derechos al terminar la fase de grupos. El último ejemplo lo encontramos en el Diario Gol, quien señala que Movistar tiene pensado retomar las negociaciones a partir de octavos y se ha marcado el 17 de febrero como fecha máxima para dejarlo todo atado.

futbol barcelona madrid

Todo sigue igual

La realidad es que todo sigue igual desde hace semanas y no hay cambios en las posturas de ninguno de los dos. Movistar se mantiene firme en su idea y sólo apostará por la Champions League si Mediapro rebaja sus pretensiones económicas. Si esto sucede, el acuerdo se podría firmar mañana mismo. No es cuestión de esperar a octavos, cuartos o semifinales, todo está estancado en el apartado económico. Además, para Movistar cada vez valen menos los derechos a medida que avanza la competición.

Por su parte, Mediapro se mantiene también en su postura y planteó en su momento una oferta cuyo montante Movistar no está dispuesto a asumir. Mientras tanto, ha conseguido acuerdo para retransmitir beIN Sports a través de YouTube e incluso desde la aplicación oficial del Real Madrid. Estas son las opciones a día de hoy junto con Vodafone, Orange y Telecable.

En resumen, Movistar no tiene pensado retomar las negociaciones para poder ofrecer a sus abonados la Champions League a partir de octavos. Es falso que sea un objetivo prioritario a conseguir a cualquier precio y antes de una fecha concreta, en este caso, el 17 de febrero. Como hemos dicho ya en el artículo, las posturas están claras y la cuestión económica prima por encima de todo.

Quizá te interese…

La ausencia de BeIN Sports en Movistar preocupa a los bares

¿Problemas con TotalChannel? Utiliza beIN SPORTS CONNECT en su lugar

Vuelve la Liga, ¿qué ofertas hay para ver el fútbol por la tele y online?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. nana Bcn
    Usuario no registrado
    24 Nov, 15 6:31 pm

    Que se dejen de futbol de una vez esa champions en general estas ligas y esos equipos na na..

    por mi que no firmen yo no voy a ver esa champions pelada de frio en el olvido..
    sal y viva los juegos pc !!!

  2. Dukempalmado 24 Nov, 15 7:01 pm

    O sea a pagar cada mes …. y sin Champions …. sinónimo de ‘ primos ‘ … !!!!

  3. rbetancor 24 Nov, 15 10:00 pm

    Cada día que pasa, a los de MediaPro se les vá ensanchando la úlcera … y a Movistar le importa una mierda, como tiene que ser. Y mira que no soy yo defensor de Movistar, pero a ver si de una vez, se empiezan a bajar de la parra con los temas del futbol.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Nov, 15 11:09 pm

      Tu eres tonto de culo en tu casa no lo saber

    2. Ekeko
      Usuario no registrado
      25 Nov, 15 11:25 am

      Totalmente de acuerdo. Movistar tiene mucho contenido que ofrecer y puede vivir tranquilamente sin necesidad de la Champions, quien solo quiere verlo sin pelis ni series que se vaya a Bein.

  4. Aarón
    Usuario no registrado
    25 Nov, 15 1:20 am

    Que les den, lo veré en HD por el Bein Sport Francés xD

    1. Dukempalmado 25 Nov, 15 10:05 pm

      O el Sky alemán …. !!!!