Vídeo de la V Edición de los Premios ADSLZone en TVE Zoom Net

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

El pasado jueves 5 de noviembre se celebró la V Edición de los Premios ADSLZone que contó con unos invitados muy especiales. Los compañeros del programa Zoom Net de TVE fueron espectadores de lujo de la gala y así nos lo cuentan en su último programa emitido. ¡No te pierdas el vídeo!

El programa Zoom Net de Televisión Española nos acerca todo lo relacionado con la tecnología, los videojuegos y demás en su programa semanal que se ha convertido en uno de los referentes del sector. Sus responsables fueron dos de los invitados de excepción a los Premios ADSLZone que, a través de sus cámaras, muestran a todos los espectadores un poco más sobre este evento.

premios-adslzone-2015

En el vídeo podemos ver varias entrevistas, como por ejemplo a Javier Sanz, fundador del Grupo ADSLZone. Nos explica que en esta ocasión se ha buscado dar más protagonismo a los lectores, con hasta 14.000 votos registrados. Es innegable que la tecnología es algo cada vez más cotidiano y así se demuestra con el creciente interés de los usuarios.

En esta Edición hemos ampliado las categorías y, tal y como destaca Zoom Net, se ha premiado a los más destacado del sector. En el vídeo podemos ver una entrevista con el responsable de Huawei en España, una firma que destaca por su importante crecimiento basado especialmente en sus flamantes smartphones y relojes inteligentes.

El premio especial de la velada fue para la Guardia Civil, que en boca de su director general Arsenio Fernández de Mesa, nos cuenta la importancia de estar preparados para la sociedad de la información por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado. Cada vez se juega un papel más destacado de prevención y protección en redes sociales y ahí están presentes.

Guardia Civil premios adslzone

En la parte final escuchamos hablar a Luis Miguel Gilpérez de Telefónica quién nos explica que es difícil encontrar países con la penetración de fibra óptica que tenemos en España, algo para lo que habría que viajar a determinados países de Asia para encontrar un escenario similar. Lo cierto es que España se ha colocado como referencia europea en este mercado.

Para finalizar, vemos como se entrega el premio a los responsables de Zoom Net de TVE por sus 10 años en antena, uno de los programas de referencia del sector. Aunque nos adelantamos unos meses, todo es poco para reconocer la labor que desarrollan en este mundo tecnológico.

Sin más, os dejamos el enlace al vídeo de Zoom Net.

Zoom Net – Roomba de iRobot, Premios ADSLZone y Theo Jansen, Zoom net – RTVE.es A la Carta

Quizá te interese…

Dos vídeos de los Premios ADSLZone que no te puedes perder

Los Premios ADSLZone 2015 Trending Topic nacional. Donaremos 8.740€ a Cáritas

Los mejores móviles, tablets, gadgets y wearables del año 2015 #PremiosADSLZone

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. jacqlittle 16 Nov, 15 11:57 am

    ¡Enhorabuena! Y a seguir otros 10 años más igual, no, mejor… 😉