Lowi regala 200 megas de datos a sus clientes por el envío masivo de SMS

La operadora de telefonía Lowi está indemnizando con megas gratis a los usuarios que ayer recibieron numerosos mensajes informando de la disponibilidad de la última factura del mes. De esta forma, la compañía responde a la preocupación de sus clientes por el fallo técnico en el sistema que provocó el bombardeo de mensajes de Texto.

En el día de ayer muchos clientes de la operadora Lowi comenzaron a recibir oleadas de SMS en el teléfono con el mismo mensaje repetido. En él, el OMV de Vodafone informaba acerca de la posibilidad de consultar la factura del servicio correspondiente al mes de octubre. Por un problema técnico en el servicio de alertas, los clientes comenzaron a recibir una y otra vez el mismo mensaje, contándose por decenas las veces en las que sonaba el aviso de un mensaje de texto entrante en el teléfono móvil.

Las redes sociales comenzaron a llenarse de usuarios asombrados ante este hecho que en algunos casos alcanzaba una cifra cercana a los 40 mensajes. La compañía informó del problema técnico al que se estaban enfrentando sus operarios aunque se desconocía si iba a haber algún tipo de compensación por las molestias. La respuesta de Lowi no ha tardado y la operadora ha informado a los clientes que han sido recompensados con 200 megas gratis para navegar con el smartphone, una cantidad de datos que se sumarán a los que ya poseyeran.

SMS Lowi

No es la primera vez que Lowi regala más datos móviles

Lowi se ha caracterizado desde su nacimiento por tratar de mantener una política de atención al cliente cuidada al detalle y en esta ocasión no ha querido faltar a ese lema, por lo que sus usuarios podrán visualizar en el área privada el nuevo volumen de megas en el que se incluyen los 200 derivados del programa de ayer. No es la primera vez que la operadora recurre al regalo de megas para navegar como premio, ya que al superar la barrera de 100.000 usuarios a mediados del pasado mes de octubre, decidieron celebrarlo otorgando otros 200 megas a sus clientes.

lowi 200 megas gratis

En menos de un año Lowi ha sabido ganarse un hueco en el panorama nacional de la telefonía móvil y su buen hacer ya le llevó a hacerse con el galardón a mejor Operador Móvil Virtual de 2015 en los pasados Premios ADSLZone. Además, el hecho de ofrecer cobertura 4G a sus clientes no hará más que incrementar su base de usuarios que verán como desaparece uno de los hándicaps que tenía.

¿Te viste afectado por el problema de Lowi de ayer?