Aprovecha los mejores descuentos y gangas online del #SinglesDay

Actualidad

El Día del Soltero o #SinglesDay está ganando fuerza como una de las fechas más señaladas para hacernos con las mejores ofertas de Tecnología. Es una celebración originada en China que ha empezado a dar el salto a Occidente gracias al poder y el alcance  del comercio online y páginas como Aliexpress o eBay empiezan a sacar toda la artillería con importantes descuentos y productos muy rebajados. Vamos a ver algunas de las ofertas más interesantes que tenemos para comprar en la red al mejor precio solo durante el día de hoy.

Si estabas llenando la hucha para esperar al Black Friday para hacer las compras de Navidad al mejor precio, puede que decidas romperla antes de tiempo gracias a la celebración del Día del Soltero, un evento que se ha convertido en el mayor festival de compras en Internet del mundo. Tanto portales online de China que venden a España, como portales de aquí aprovechan este día y lanzan productos a precios de saldo.

En nuestro país tenemos portales como GalaxiaMóvil que ofrece teléfonos móviles descontados casi al 50% como ocurre en el caso del Xiaomi Red Mi Note 4G por un precio de 140 euros envío incluido. Powerplanetonline también aprieta en sus ofertas con smartphones chinos rebajados como el Xiaomi Mi4 4G por 269 euros o el Meizu MX4 Pro por 249 euros. Tiendas online como Vayava ofrecen descuentos de hasta el 80% en productos de electrónica, y en Geekvida tenemos descuentos del 50% en unidades limitadas de dispositivos como el Xiaomi Red Mi Note 2  a 99,99 euros.

Singles Day

Aliexpress y eBay lanzan gangas para el #SingleDay

Pero los grandes portales de comercio electrónico no quieren quedarse ni mucho menos fuera de la fiesta. En el caso de Aliexpress, esta promoción no se limita solo a tecnología, ya que 100 millones de productos han sido rebajados solo durante el día de hoy, por lo que es ideal para adelantar las compras de Navidad y contar con excelentes descuentos en moda, deportes y ocio o los ya mencionados de electrónica.

De parte de eBay también llega la promoción “día de la compra feliz” en el que podremos encontrar multitud de artículos con precios increíbles como una PS4 de 1TB con el videojuego Battlefront y dos entradas de cine para ver El Despertar de la Fuerza, la nueva entrega de Star Wars por 391,95 euros.

¿Qué cosas habéis comprado en este Día del Soltero?

Quizá te interese…

Cómo comprar seguro por Internet sin morir en el intento

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un móvil chino

Cada vez hay más empresas que piden censurar opiniones negativas amparándose en la ley

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. JotaJota
    Usuario no registrado
    11 Nov, 15 7:58 pm

    He visto clones (de tercera generacion) del Apple Watch por menos de 60€. Son casi identicos en todo.