Los Premios ADSLZone 2015 Trending Topic nacional. Donaremos 8.740€ a Cáritas

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Anoche se celebró la V Edición de los Premios ADSLZone donde dimos a conocer los mejores servicios y productos del año en el segmento de las telecomunicaciones, las redes, los móviles, la televisión o los videojuegos. Una de las grandes novedades fue la puesta en marcha de una acción solidaria, gracias a la que vamos a donar 8.740 euros a Cáritas. ¡Gracias a todos!

Gran velada donde empresas, directivos, periodistas, equipo y amigos nos dimos cita en el Hotel Hesperia de Madrid con motivo de la V Edición de los Premios ADSLZone. La noche se desarrolló en un ambiente distendido donde los mejores productos y servicios del año consiguieron su reconocimiento. Además, tuvimos varias sorpresas que no podemos dejar de comentar.

Premios-2015

La primera fue el lanzamiento de una acción solidaria que consistía en donar 1 euro por cada RT conseguido por un mensaje lanzado en directo durante el evento. Además, gracias a que llegamos a ser Trending Topic nacional, la donación se incrementará en 5.000 euros más. En total, 8.740 euros para Cáritas. El mensaje que lo ha conseguido todo, gracias a vosotros, es el siguiente:

Repaso de la gala y los premiados

En los Premios ADSLZone se entregan muchos premios a todos los sectores del panorama tecnológico. La recopilación de los más importantes fue publicada ayer en nuestra web y en las redes sociales, aunque os dejamos un pequeño resumen con cada uno de los artículos:

También entregamos a los encargados de Zoom Net de TVE un premio reconocimiento por su trabajo y los 10 años en antena. Los compañeros de Andro4all también subieron al escenario donde pudimos ver sus inicios y cómo han llegado a ser el canal de tecnología en español más seguido del mundo.

Zoom-net

Una vez repartidos esos galardones, llegó el turno de premiar la mejor estrategia en redes sociales, la mejor dircom, el mejor periodista y el mejor directivo. El premio de las redes sociales fue para la Guardia Civil, una parte fundamental de los Cuerpos de Seguridad del Estado que ha apostado fuertemente por la presencia en las nuevas tecnologías como forma de llegar al ciudadano. D. Arsenio Fernández de Mesa Díaz del Río, Director General de la Guardia Civil, recibió el galardón.

Guardia Civil

En cuanto a la dircom del año, el galardón fue para Beatriz Valverde de Orange, quien ha afrontado gran parte de su carrera en Jazztel y que ahora se enfrenta a un proyecto que entusiasma, como ella nos contó durante su intervención.

Beatriz-Valverde

El periodista del año fue Antonio Lorenzo de elEconomista.es. Su trayectoria y su labor son argumentos sobrados para convertirlo en el periodista del año del sector de la tecnología.

antonio-lorenzo

Por último, Antonio Coimbra, CEO de Vodafone en España, fue nombrado el mejor directivo del año. El desempeño de múltiples puestos dentro de la compañía y el proyecto de integrar un gigante como ONO para convertirse en un operador convergente de relevancia, se colocan entre sus muchos logros.

Antonio-coimbra-premios-2015

Y sin más, damos carpetazo a la V Edición de los Premios ADSLZone y ya pensamos en la próxima. Como siempre, os tenemos que dar las gracias por todos, los usuarios de nuestras webs son el verdadero motivo para siempre intentar dar más. ¡Gracias!

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. centurion12 06 Nov, 15 3:06 pm

    De verdad que me siento afortunado de pertenecer a un portal que es SOLIDARIO con los más desfavorecidos, en este caso Cáritas, que se alegrará mucho de recibir este premio que le donará nuestro Director General Javier Sanz,

    Enhorabuena por ser solidario con los más desfavorecidos y Enhorabuena también por el fiestón de los premios de ayer la V eición de los Premios ADSLZone

  2. Nova6K0 06 Nov, 15 3:53 pm

    Grandísimo, no me esperaba menos de este gran Grupo, profesionales, amigos y comunidad zonera.

    Yo pido disculpas, porque se me hizo imposible estar, ni en las redes la verdad, por un compromiso familiar.

    Salu2

  3. Rickd_ 06 Nov, 15 8:25 pm

    Bien por la donacion.
    Ahora se ve que en este ambiente debe haber mucho friki, porque la verdad que recibir un premio de ADSLZONE sea un reconocimiento es que estamos muy mal.

  4. Mr.Know-It-All 07 Nov, 15 7:26 pm

    Bonito gesto el de donar ese dinero a Caritas.Hoy mas que nunca hace falta ser mas generosos…