Jazztel es el mejor operador de fibra óptica 2015 #PremiosADSLZone

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Los Premios ADSLZone buscan reconocer el buen hacer de las diferentes compañías de telecomunicaciones, móviles, tablets, televisores, videojuegos y profesionales del sector. En la categoría de mejor operador 2015 de fibra óptica tenemos a Jazztel y sus inmejorables conexiones simétricas, algo por lo que apostó desde el primer momento.

La V edición de los Premios ADSLZone han reconocido a Jazztel como mejor operador de fibra óptica del mercado español. La fibra óptica es, sin duda, el futuro de las telecomunicaciones y nuestro país ocupa posiciones privilegiadas con respecto a nuestros vecinos europeos en cuanto al despliegue de esta tecnología. La operadora, que ha sido comprada por Orange para afianzar su negocio convergente, es una de las que más cobertura de fibra óptica ofrece actualmente.

jazztel

Jazztel rompió el mercado de la fibra óptica, y las conexiones a Internet en general, con su oferta de 200 megas simétricos desde 29,95 euros al mes. Eso fue en 2014 y desde entonces se ha mantenido en la cresta de la ola sin problemas. Mientras tanto, el resto de operadores no podía o no quería igualar la apuesta de Jazztel y a día de hoy, algunos siguen sin ofrecer simetría en las conexiones de fibra. En su momento analizamos el estupendo rendimiento de estas conexiones.

Con su buen hacer, Jazztel ha conseguido ser el segundo operador con más cobertura FTTH y la OMV que más clientes ha captado en los últimos años. Sus ofertas convergentes han cautivado a los clientes, superando los 2 millones en el segmento móvil y los 4 millones de hogares con fibra óptica.

A partir de ahora, su camino continúa vinculado con Orange, donde poco a poco quedará integrada. Se abre ahora un nuevo futuro para Jazztel. El Premio ADSLZone le reconoce como mejor operador de fibra óptica pero también premia la evolución de los últimos años, pasando de 0 a 100 en muy poco tiempo.

Acción solidaria: 1€ para Cáritas por retuit

Una de las grandes novedades de la V Edición de los Premios ADSLZone es la puesta en marcha de una acción solidaria durante la velada, en la todos podemos participar y colaborar con una buena causa. Al principio de la noche publicaremos un tuit en la cuenta de @adslzone y donaremos 1 euro a Cáritas por cada retuit que consigamos una vez comience el acto. Si además conseguimos ser Trending Topic nacional donaremos 5.000 euros adicionales.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. websmr 05 Nov, 15 9:54 pm

    ¿Mejor operador de fibra? ¿Para 4 gatos? Vaya operador de fibra…

  2. sulidecai 05 Nov, 15 10:16 pm

    Pues yo soy uno de los 4 gatos que tengo 200 megas simetricos y es una pasada.