Surface Pro 4: toma de contacto en vídeo

Tablets

La nueva Surface Pro 4 está a punto de llegar a nuestro país aunque ya es posible reservarla a través de la tienda de Microsoft por un precio que parte desde los 999 euros. Si estás pensando si hacerte con una de las tabletas más potentes del mercado, no te pierdas la primera toma de contacto con el dispositivo a la que han tenido acceso nuestros compañeros de Móvil Zona. Vamos a conocer en detalle cómo es la Surface Pro 4.

Cuando Microsoft presentó sus nuevos dispositivos, además de asombrar con el Surface Book, dejó a muchos con los dientes largos tras la presentación de la Surface Pro 4, el nuevo paradigma de potencia llevado a tablet convertible ideal para trabajar. Su renovado stylus y mucha más potencia a nuestro alcance prometen ser capaces de cubrir todas las expectativas de los usuarios, pero faltaba tener un contacto “real” con este dispositivo para conocer qué podía ofrecernos.

Recomendado: visita Tablet Zona para estar al tanto de la actualidad del mundo de las tabletas

A priori como ya vimos en su presentación no se presentan grandes cambios externos en comparación con la Surface 3, aunque sí que estamos ante una tablet que aunque es algo más grande, también es muy delgada (8,4 milímetros de grosor) tal y cómo podréis apreciar en las imágenes. La nueva pantalla de 12,3 pulgadas de la Surface Pro 4 ha reducido al extremo los marcos lo que permite que el dispositivo no gane excesivamente en tamaño aunque sí en prestaciones.  Os dejamos a continuación dos vídeos en los que podréis apreciar con detenimiento muchos de sus detalles.

Surface Pro 4 tiene un nuevo stylus para dominarlos a todos

El nuevo stylus que se fijará magnéticamente al exterior del dispositivo es francamente preciso y parece ser la herramienta ideal para ser utilizada en entornos profesionales y artísticos gracias a sus 1024 puntos de presión. De hecho, desde la compañía de Redmond destacan la utilidad para usuarios estudiantes, ya que además de servir como bolígrafo, ofrece la variante de puntero incluso a una distancia de 5 centímetros de la propia pantalla. Cuenta con un botón integrado en la parte que hace las veces de “goma de borrar” con el que será posible iniciar diversas acciones como la de cambiar una nota que estemos redactando.

En cuanto al rendimiento, el modelo al que han tenido acceso nuestros compañeros de Móvil Zona contaba con un procesador Intel i5 de sexta generación que ofrecía un buen resultado en términos de rendimiento y fluidez aunque no se ha podido someter a pruebas demasiado exigentes para ver todo el potencial. Destaca en el conjunto el teclado retroiluminado con un trackpad más grande, lo que otorga aún más funcionalidad a un dispositivo que tendrá su puesta de largo en nuestro país la próxima semana.

Visita Móvil Zona para obtener un análisis en profundidad de la toma de contacto con el nuevo tablet Surface Pro 4 de Microsoft.

Quizá te interese…

Surface Pro 4: la tableta convertible definitiva de Microsoft con Windows 10

Surface Book, el portátil de Microsoft que también es tableta

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. jemamas 04 Nov, 15 6:14 am

    1000 pavos por un portatil de 12.1 pulgadas con pantalla tactil, estamos locos o qué?