MásMóvil lanza su primera tarifa con minutos ilimitados por menos de 20 euros

MásMóvil, que hace una semana nos presentaba su plan de negocio para convertirse en el cuatro operador integrado, sigue dando pasos en su estrategia para lograrlo. Aunque no tenemos noticias, por ahora, sobre la fibra óptica, sí os podemos confirmar la llegada de su primera tarifa con minutos ilimitados que se podrá contratar por menos de 20 euros al mes. Esta nueva tarifa incluirá además 2 gigas para navegar a toda velocidad.

Si echamos un vistazo a la web de MásMóvil vemos que la operadora apuesta por tarifas a la carta que nos permiten decidir la cantidad de megas para navegar por Internet y los minutos para realizar llamadas. Esta es una de las mejores formas de ofrecer un plan personalizado para cada usuario, aunque en algunos casos vemos que se tiene preferencia por elegir entre tarifas ya definidas de antemano.

ilimitada-tarifa-masmovil

A raíz de esto, MásMóvil ha decidido lanzar su primera tarifas con llamadas ilimitadas. Este plan tendrá una cuota mensual de 18,90 euros, incluyendo las mentadas llamadas sin limitación además de 2 gigas de datos para navegar por Internet. Amena tiene una tarifa idéntica pero en este caso, su cuota mensual es 1 euro superior a la que ofrecerá MásMóvil a sus clientes.

Podremos llamar a un máximo de 120 destinos, en caso de superarlos, las llamadas serán a 10 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento. Además de esta tarifa, MásMóvil ha simplificado su oferta y ha reducido el número de opciones como el bono de 4GB para navegar o los de 500 y 1000 minutos para hablar.

Primeros cambios de un ambicioso plan

Esta tarifa MásMóvil es sólo una pequeña parte de las novedades que veremos en los próximos tiempos.  La operadora cuenta actualmente con una red de fibra óptica de unas 750.000 unidades inmobiliarias. La cobertura la encontramos en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. Además, tendrá acceso durante 8 años a la red ADSL de Jazztel con cobertura de 18,6 millones de hogares.

Las planes futuros de MásMóvil pasan por desplegar 500.000 de unidades inmobiliarias de fibra óptica para completar su cobertura en las áreas menos competitivas. También quiere cerrar acuerdos para completar su red de fibra óptica con 1 millón de unidades inmobiliarias adicionales en las zonas más competitivas.

En total, serán 2,3 millones de hogares de fibra en 2018 y casi 20 millones de hogares con ADSL. Esta será la base para lanzar las ofertas convergentes con las que buscan colocarse como el cuarto operador del país por detrás de Movistar, Vodafone y Orange, y por delante de Yoigo.