Tres meses gratis de televisión con Vodafone One

Operadores

La televisión es, sin duda, el añadido de lujo de las ofertas convergentes y una de las últimas grandes apuestas de los operadores. Vodafone regalará tres meses gratis de TV Esencial para los nuevos clientes que contraten Vodafone One con fibra ONO y teléfono 4G. Os contamos todos los detalles de la oferta a continuación.

La operadora Vodafone quiere seguir apostando por la televisión Premium  como uno de los pilares de su oferta y para ello ha renovado las tarifas en las que incluye este servicio con una interesante promoción en la que se regalan tres meses gratis de TV Esencial con el objetivo de captar nuevos clientes. Esta oferta engloba a tarifas que se incluyen en Vodafone One y a las tarifas de Fibra Ono, y es que para poder acceder a Vodafone Televisión será necesario contar con cobertura de Fibra Ono.

Tanto las ofertas  One S y One M de fibra de Vodafone incluyen la promoción de 3 meses de regalo de Vodafone TV Esencial, esto se suma al precio de 0 euros al mes para siempre contratando la tarifa One L.  Una vez finalizado el periodo de 3 meses gratis de televisión, el precio normal de este paquete de TV Premium será de 12€ al mes con One S y de 6€ al mes con One M, aunque eso sí, no habrá compromiso de permanencia. Estos precios estarán vigentes para nuevos clientes hasta el próximo 30 de noviembre.

promocion vodafone tv esencial

Nuevos precios y Paquete Fútbol por 16 euros al mes

En esta nueva oferta convergente de One S se incluyen además de la TV Esencial con más de 70 canales, fibra 50 MB y llamadas ilimitadas a fijo, una línea móvil 4G+ con 200 minutos de voz y 1 GB para navegar y una segunda línea gratis. Todo ello por un precio de 37,60 euros al mes.

Por lo que respecta a One M, además de los tres meses gratuitos de Vodafone TV Esencial, disfrutaremos de la fibra de Ono con 120 Mb de velocidad, 3 GB para navegar y llamadas de voz, con 6 meses de Netflix de regalo todo ello por un precio de 53,20 euros al mes.

El fútbol seguirá gozando de un gran protagonismo en el catálogo de Vodafone a pesar de haber concluido el período promocional de inicio de temporada. El nuevo paquete Fútbol de Vodafone incluye por 16 euros al mes los canales Abono Fútbol  HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD dando cobertura a La Liga, la Champions League y los partidos de la Copa Del Rey  además del mejor fútbol internacional.

¿Qué os parece la promoción de 3 meses gratis de Vodafone TV Esencial?

Quizá te interese…

¿No entiendes tu factura? Vodafone te la explicará en un vídeo personalizado

En el futuro podrás abrir tu casa con tu móvil Vodafone

Vodafone regala 6 meses de Netflix gratis a sus clientes

Escrito por David Valero

Fuente > Vodafone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. lezotarra
    Usuario no registrado
    02 Nov, 15 1:14 pm

    Habra que ver la letra pequeña, porque estos de Vodafone dicen que es gratis y luego no es asi

    1. paz
      Usuario no registrado
      02 Nov, 15 4:52 pm

      Sin cobertura en coruña como si regalan la luna. Increíble que las grandes operadoras no aprovechen el bajón de r por no tener el fútbol y venderse a los vascos.

  2. Alvaro
    Usuario no registrado
    02 Nov, 15 5:56 pm

    Lo de los tres meses gratis no es de ahora, en julio cuando contraté yo con Vodafone One de esos ya estaba la promoción.