Nueva tarifa Ballena Play: Orange pone 6GB de datos para navegar por 25,95 euros

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Cada vez es más necesario contar con más gigas en la tarifa de datos ya que el teléfono móvil se ha convertido en el dispositivo principal para acceder a Internet en España. Las operadoras van adaptando poco a poco sus planes de precio y ahora es el turno de Orange que acaba de lanzar oficialmente su tarifas Ballena Play. Con ella, tendremos 100 minutos de llamadas y 6 gigas de datos para navegar a máxima velocidad en su red 4G+.

La voz cada vez tiene menos peso en las tarifas y muchos usuarios ven innecesarios los planes que ofrecen llamadas ilimitadas. A esto le tenemos que unir la creciente demanda de más datos desde el móvil, el dispositivo desde el que más se accede a Internet en nuestro país. Por ello, no es descabellado pensar que la nueva tarifa de Orange abre el camino a la llegada de ofertas similares por parte de los operadores más importantes.

orange-4g

Ballena Play tiene un cuota mensual de 25,95 euros al mes, situándose como tercera tarifa por precio de la operadora por detrás de Ballena y Delfín. Con ella, tendremos 100 minutos en llamadas, el servicio Tranquilidad Orange y 6GB de navegación a máxima velocidad en la red 4G+. De forma promocional, los que contraten esta nueva tarifa junto a un terminal podrán disfrutar, gratis durante 6 meses, del servicio de música en streaming Deezer Premium. Además, Orange añadirá 1GB de datos adicional gratis para el servicio de música.

Orange nos explica que esta nueva tarifa responde a la creciente demanda de los clientes de la operadora, donde 750.000 han consumido contenidos de servicios de música en el último año utilizando la conexión 4G y 250.000 han optado por fórmulas de pago a estos servicios. Deezer, que se ofrece con Ballena Play, tiene un catálogo con más de 35 millones de canciones y 40.000 noticias, podcast y programas de entretenimiento.

Aprovechar la cobertura 4G+

Los 6GB de datos de Ballena Play nos permitirán exprimir al máximo la red 4G+ de Orange. La cobertura actual supera al 82% de la población con idea de llegar al 85% para finales de año. En total, serán 1.300 los municipios que podrán volar en Internet con sus móviles en 2015 y los planes futuros de la operadora pasan por conseguir una cobertura del 95% de la población en 2017.

No olvides consultar la comparativa de tarifas para hablar y navegar

Quizá te interese…

Ya hay fecha para la llegada de la televisión de Orange a los clientes de Jazztel

Orange reduce sus ingresos pero acelera la migración de clientes de ADSL a fibra óptica

Orange lanza Canguro Familia con 10 gigas 4G+ para navegar y compartir

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. sfdasdfa
    Usuario no registrado
    02 Nov, 15 12:29 pm

    Los datos siguen siendo demasiado caros, el 4G permite mucho más que eso.

  2. tondo 02 Nov, 15 12:55 pm

    los precios no son nada interesantes menos megas y mas llamadas a fin de cuentas para que tantos megas para gente que poco sabe de móvil e internet

  3. Adrián
    Usuario no registrado
    02 Nov, 15 12:56 pm

    Para eso te coges la tarifa de 7 gb de amena, que tienes 1 Gb mas y llamadas y sms ilimitados

  4. Arvisan 02 Nov, 15 1:05 pm

    Esta tarifa es sencillamente ridícula: debe incorporar además de los 6 gigas a máxima velocidad, llamadas y SMS ilimitados. No sé con quién o qué quiere competir. Es mucho mejor su marca blanca Amena que por el mismo precio tiene lo que ya he dicho.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Nov, 15 3:03 pm

      Ahí está el asunto. Yo estaba en Orange autónomos y me pase a la de 7 gigas de amena porque no hay color. Pero poca gente sabe que amena es tan fácil cambiarse desde Orange como ir a la web y meter tu contraseña…
      Ellos juegan a eso a abarcar el low cost y los más premium…

  5. Basuras
    Usuario no registrado
    02 Nov, 15 3:30 pm

    Y en su otra marca Amena:

    7GB + llamadas ilimitadas + 60 min de llamadas internaciones = 24.95 euros

    Vamos que en Amena dan 1GB más a un euro menos e incluyendo línea con llamadas ilimitadas. Si esto no es reírse de los clientes…

  6. Anonimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 15 3:55 pm

    Y ahora dirán que Yoigo no tenia razón, no soy empleado de Yoigo pero haber quien les dice ahora algo y que no tienen razón. Que se necesita mas datos por que se usa mas una verdad como una casa de grande. Nada mas que añadir.

    1. ANOTHER MAN
      Usuario no registrado
      02 Nov, 15 10:03 pm

      LEED BIEN la letra pequeña: AMENA SOLO DA 3 GIGAS A 4G, el resto, A PEDALES…

  7. redman
    Usuario no registrado
    02 Nov, 15 10:04 pm

    LEED BIEN la letra pequeña: AMENA SOLO DA 3 GIGAS A 4G, el resto, A PEDALES…

  8. jaumequalsevol 03 Nov, 15 10:09 am

    Pues yo prefiero llamadas, para navegar ya tengo el ordenador.